Dom Ene 21, 2007 3:26 pm

Yo propongo hacer lo siguiente en cuanto a equipos, un option file con:
Liga lfp
Premier League
Calcio
Bundesliga en otras ligas c
Liga argentina sustituyendo a la Eredivisie holandesa.
Liga BBVA sustituyendo a la liga francesa.
En otras ligas a los equipos mas importantes de francia(Lyon , PSG, Monaco)y Holanda(PSV,Ajax,AZ) y rsto de equipos importantes de Europa y el mundo.
El problema es que yo no tengo casi ni idea de edicion pero se podria solucionar haciendo copilaciones de distintos parche. Esta es mi idea sobre los clubs de futbol por supuesto con todas sus licencias.
SALUDOS.

Lun Ene 22, 2007 4:01 pm

El problema del pro es las licencias de las ligas esta claro. El juegazo perfecto sería el pro 6 en cuanto a jugabilidad, gráficos y en cuanto a base de datos es decir formatos de liga, champions, uefa, etc.. como era el pcfutbol antiguamente. Seria el juego perfecto creo que con todo eso habria mucha gente que no pisaria la calle JEEJJE. Que hubiera la segunda de cada division, clasificacion para cada competicion europea (formato real) la copa que entraran equipos de segunda, etc. No se si todo esto sera una utopía pero sería la reostia un juego asi

Lun Ene 22, 2007 5:03 pm

muy buena idea pero me gustaria estuvieran mas clubes de america como velez,america santos,cruzeiro,internacional, colocolo par jugarlos con los grandes europeos

Lun Ene 22, 2007 7:32 pm

Se sigue haciendo un llamamiento a los editores de parches.Ilusion la hay, cuando hayan y esten ordenadas todas las proposiciones se ayudaria en todo.Se sigue haciendo un llamamiento!!

Lun Ene 22, 2007 8:35 pm

si kieres puedes hacer el campo de futbol de mi ekipo...esta wapo;)
metete en esta pagina si kieres krearlo...
www.solea.es.mn
ahi encontraras partes y agregame a mi msn para ke te pase fotos para ke sepas mejor komo
es...samu9_17@hotmail.com
SALUDOS

Lun Ene 22, 2007 8:46 pm

Yo creo q pa los comentarios los mejores son manolo lama y compañía, principalmente porque a la hora de elaborar el sound del parche tienen mas registros de nombres de las demás ligas, por aquello del fifa y de la radio

Mar Ene 23, 2007 8:40 pm

Una aportacion muy grande al juego seria el formato de competiciones europeas.Hacerlo de tal manera que los 4 primeros champions y los 2 siguientes uefa.Al igual que añadiendo algun equipo de segunda crear una copa mas real.Por no hablar de recopa, copa intercontinental...Seria mucho mas real.

Mar Ene 23, 2007 8:45 pm

kLUSOSU MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER A NUESTRO LLAMAMIENTO!!ERES GRANDE TIO

Mar Ene 23, 2007 9:34 pm

voy a aportar algo, para que no me quede con las ganas:

He probado los dos juegos, el PES6 y el FIFA07. Como todo el mundo, que sabe muy bien lo que es de verdad un juego de futbol, se quedaria con el PES6....ante todo sinceridad! ;)

Pero, siempre se puede aprender cosas de los "rivales". Por ejemplo, el aspecto de los fichajes y las liciencias de todos los equipos (1ª y 2ª de kualkier liga). El FIFA esta curradisimo...se podria tomar ejemplo.

Parche entre todos:
- Todos los equipos del mundo 1ª y 2ª division(o los mas conocidos,sino es mucho curro...).
- Todas las liciencias.
- Los mejores estadios del mundo
- Varios efectos de el tiempo ( el cesped lleno de nieve, barro, charcos, arena,...)
- Actualizacion de los fichajes de ultima hora.
- Clubes clasicos ( pa saborear un poko el Athletic de antes....jejejeje!)
- Distintos campeonatos (champions, uefa...)

Ya se que la mayoria de las cosas se han dicho...pero quisiera hacer una aportacion de mi cosecha:

- un campo de FUTBOL SALA... ya abra gente que se acuerde de l Fifa 98 y el campo de futbol sala de cristal que tenia!

lol saludos lol

Mié Ene 24, 2007 6:55 pm

balagris te he agregado, entiendo bastante de esto y puedo ayudar, no soy como klurosu pero me apaño si quieres te ayudo.
otra cosa, aver esto no se si se podría hacer pero no se podria poner un apartado de ligas "D"? osea que añadieramos otros equipos, así tener todo el sitio de las ligas "C" lleno y además el apartado de ligas "D" que añadieramos (si se puede) con mas equipos. no se si me explico
saludos

Full Version