Sab Ene 27, 2007 8:15 pm
podeis decir como se meten a la ps2 que no lo entiendo ayudarme
Sab Ene 27, 2007 8:19 pm
alguien me puede decir como los pongo en la play 2 ?
Sab Ene 27, 2007 8:43 pm
Disfruto mucho de vuestro trabajo, sois auténticos "cracks", he puesto vallas, musica, botas, comentarios, etc en mi pro gracias al enorme trabajo q haceis. Pero todavia no he conseguido poner nuevas caras a los futbolistas de mi pro pq nose cuales son los archivos del 0_text que se corresponden con los jugadores que haceis, puesto q no conozco la numeracion. si alguien m lo pudiese explicar estaria muy agradecido.
Sab Ene 27, 2007 8:44 pm
ya me las e bajao pero aora komo las paso a un disco?????? contestarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sab Ene 27, 2007 9:06 pm
_SoLaRi_ escribió:Esas capturas no son tuyas

no no son mias... pero mi trabajo es adaptarlas para que se vean asi en la ps2

muchas gracias por tantos elogios...
mirare esas caras que me pusisteis... si tardo disculparme pero esque estoy liadisimo con los examenes...
Sab Ene 27, 2007 9:09 pm
OYE SOBIS PARA ORDENADOR TIENES CARAS DEL BETIS???
PLEASE..
Sab Ene 27, 2007 9:16 pm
jesusillo_92 escribió:OYE SOBIS PARA ORDENADOR TIENES CARAS DEL BETIS???
PLEASE..
en
http://www.pesfaces.tktienen muy buenas caras de nuestro betis para pc...
Sab Ene 27, 2007 9:43 pm
realmente Impresionante.
yo tengo una duda por que en el pes los jugadores historicos tienen nombres raros y no aparecen los originales? eso incluye la pronunciacion del comentarista en las que no encuentras el nombre ejemplo "overmars" para que cuando jueges el partido te nombre al jugador que es lo suyo tambien estaria bien ponerle las caras originales a dichos jugadores por que es que ni se parecen.
otro cosa rara es que denilson no sale en el juego pero si tiene el nombre sin embargo savio no lo encuentras

es que verdaderamente el juego año tras año no llega a tener mucha diferencia solo un poco en la jugabilidad, los nuevos fichajes etc poco mas y los comentarios que cambian un poco. El dvd de pes ocupa cerca de 2GB aprox pero todos los pes . no se esmeran en meterle detalles al juego ni nada por el estilo las caidas al provocar una falta son muy primitivas hay jugadores ke tienen un estilo unico y ke no se molestan en meterlo como ejemplo davor suker era el tipico jugador ke no dejaba caer un balon directamente disparaba a puerta aam y se me olvidaba en el pes 6 ya no se ensucian los jugadores saludos
Sab Ene 27, 2007 10:01 pm
Dom Ene 28, 2007 12:45 am
Oye sobis_rbb podrias acer un parche con todas las caras k vayas adaptando para aplicar con el dkz,seria lo mejorcito,y tanto yo como muxos te lo agradeceriamos muxo.Solo es uno idea,espero k no t lo tomes a mal.Un saludo.
Full Version