Vie Feb 02, 2007 4:13 pm
En teoría funciona bien, lo que ocurre que los nombres de los estadios no estarán bien puestos ni asignados a los equipos y cosas así. Por algo hace klurosu un of para su parche

para que cuadre todo. Aún así está basado en otro of de ps2 y he pasado los equipos del of de pc al de ps2. He tenido que quitar un par de escudos de la premier para que entrasen los escudos que me faltaban... Pero lo que necesito es probarlo con mi propio pro pero no me funciona el pendrive. Lo que os recomiendo, en vez de usar un cd para grabar este of en él, que os bajéis el Action Replay Max Evo y os metáis los of así, que solo gasta un cd y sirve para probar distintos of...Yo lo hacía así hasta que murió mi pendrive, y es lo que necesito que hagáis para decirme qué es lo que le falta o si no funciona y eso. De momento están pasados los equipos de 2ª a la liga holandesa (que es un chorzo la verdad, solo se mantienen el ajax, el feyenord y no sé cuáles mal, xq no me he fijado mucho). Saludos y ayudarme a poder hacerlo mejor.
Vie Feb 02, 2007 4:27 pm
La diferencia entre el parche y el of es que en el parche vienen caras, peinados, estadios, etc. Y en el of solo viene lo que se puede cambiar con el pesfaneditor y el editor interno del pro.
Vie Feb 02, 2007 11:30 pm
Entonces, con el OF pues saldria tranquilamente por ejemplo Ronaldinho rubio y con los ojos azules y de piel blanca, ¿no? Solo se modifican los nombres, pero de rasgos nada.
La verdad que no se lo que se puede llegar a modificar con esos dos programas que nombraste.
Bueno, un saludo, ánimo, y perdonad por las preguntas chorras.
pd: ¿habrá parche completo para 2ª división para PS2?
Vie Feb 02, 2007 11:35 pm
wenas!!! vereis, me e bajado el OF de la 2ª division desde megaupload, y me aparece un archivo.max
¿qué debo hacer con el?
venga muxas gracias.
estoy deseando probarlo
Vie Feb 02, 2007 11:50 pm
Lo metes en un pendrive y con el action replay max lo pasas a tu memory card y listo para jugar
Sab Feb 03, 2007 12:18 am
entonces.... ¿no se puede hacer de la otra manera, es decir, metiendo el option file en un cd, y pasarlo desde ahi hasta la memory? asi es como lo habia echo yo siempre a la hora de meter otros OF.
de todas formas, muxas gracias por contestar jime, intentare hacerlo con el action replay
UN SALUDO!!!!
Sab Feb 03, 2007 2:40 pm
si q se puede yo lo e echo
mira lo q tienes q aser es :
1º:mira q tienes el ps2menu2.6, CDGen PS2 , el ps2 save builder 0.8 y el winiso
2º:abre el ps2 save builder y le das a file open y abres el archivo MAX
3º:una vez abierto le das a file save as y lo guardas en archivo nport(.npo)
4º:abres el winiso y abres el archivo .bin q venia en el ps2 menu 2.6 y los guardas en la carpeta en la q tenias el archivo .npo
5º:abres el cdgen y arrastras los 3 archivos q teniamos(el archivo.npo,system y ps2menu.elf),
y una vez arrastrados le das a IMG. con esto t lo convierte a bin y a cue
6º: lo q tienes q acer es pasarlo a un cd y listo
Sab Feb 03, 2007 4:14 pm
Podría algún alma caritativa poner los archivos en bin y cue que lo haya logrado como ha dicho tano?es que yo no tengo ninguno de esos progamas ni sé como funcionan. Pos lo dicho si alguien puede sería un gran favor. Gracias saludoss!
Dom Feb 04, 2007 12:25 pm
http://files.filefront.com//;6681309;;/
aqui sta el bin con el cue listos para qemar
salu2!!!!!!!!!!
Dom Feb 04, 2007 1:23 pm
Muchas gracias hombre!!
Full Version