Dom Feb 04, 2007 10:04 pm

hola!!!
tengo el parche cantona instalado.puedo aplicar este parche con los fichajes d invierno sin perder lo del otro??o viene tambien todo lo relacionado dsde el inicio d la temporada

Lun Feb 05, 2007 6:33 pm

hola gente, para los que lo han probado me podeis decir como está esta OF?.
Es que estoy indeciso, porque yo tengo el primer OF de Cantonas, y he ido editando yo mas cosas, como el Cadiz CF al completo (menuda currada). No se si merece la pena, a ver si me podeis ayudar.
Gracias.

Lun Feb 05, 2007 7:23 pm

deejay23 escribió:Para HAGGEN: No, WE y PES usan diferentes OF. Del mismo modo un Option File inglés o francés de PES tampoco te valdría en un PES español.

Si no se pueden mezclar hay alguna forma de cambiarlo como para que funcione en WE 10?

Gracias.. Sebastian.

Lun Feb 05, 2007 10:08 pm

SE ´PUEDE EN EL PES EN FRANCES

...

Mar Feb 06, 2007 1:49 pm

esto es para la ps2 no? como hay tantas cosas para PC y tan pocas para ps2...es para asegurarme.

Estaría bien poner fotos del OF

Mar Feb 06, 2007 1:55 pm

biene con las plantillas actualizadas...y con los trajes buenos? por ejemplo el chelsea

Mar Feb 06, 2007 1:58 pm

las equipaciones de todos los equipos son reales??

Mar Feb 06, 2007 2:47 pm

Esta buenisimo el parche, trae todos los nuevos jugadores creados y traspasados entre los equipos. increible, el unico problema para mi fue que perdi mi edicion de botas, ya que las que ahora me aparecen estan MUY mal, alguien sabe alguna forma de traspasar las botas de una memory card a otra, ya que se puede traspasar todo lo demas entre memory cards, pero botas? no se como hacerlo, por lo demas COMPLETAMENTE RECOMENDABLE EL OF, hacia tiempo qe esperaba uno con todos los fichajes listos.

Mar Feb 06, 2007 2:49 pm

Esta buenisimo el parche, trae todos los nuevos jugadores creados y traspasados entre los equipos. increible, el unico problema para mi fue que perdi mi edicion de botas, ya que las que ahora me aparecen estan MUY mal, alguien sabe alguna forma de traspasar las botas de una memory card a otra, ya que se puede traspasar todo lo demas entre memory cards, pero botas? no se como hacerlo, por lo demas COMPLETAMENTE RECOMENDABLE EL OF, hacia tiempo qe esperaba uno con todos los fichajes listos.

Mar Feb 06, 2007 3:30 pm

ola soy nuevo y me gustaria saver si esto se puede meter con el dkz studio
garcias

Full Version