Vie Feb 09, 2007 9:59 pm
mi intencion es subir las canciones q salen en este
videohttp://www.youtube.com/watch?v=swMJTsKmRRs pero no tengo ni idea de como mandarolas.
si alguien me echa un cable
Sab Feb 10, 2007 12:04 pm
agrega a fer_fal k sta x ai su msn y se las pasas a el yo ya le e pasado pancartas y las caras para k las ponga
Sab Feb 10, 2007 2:17 pm
ke pancartas le as pasado?
si kieres te puedo dar alguna idea
Dom Feb 11, 2007 11:14 am
mirar ami si kereis ke os ayude pongo footos de el zaragoza y todo eso saveis i messenger es
antonio.j_95@hotmail.com
Dom Feb 11, 2007 1:07 pm
le e pasado fotos del ligallo
chaparro agrega tu a fer_fal y pasale lo k kieras y el vera si lo kiere poner o no
ole maños ole!!!!! oy a x el mallorca!!!!
Mié Feb 14, 2007 10:26 am
fer_tal que tal va el parche?
Mié Feb 14, 2007 11:17 pm
Pos la verdad esk stoy un poco liado. Me habeis pasado ya bastante material, sobre todo tu ligallo.
Tardare mas de la cuenta en terminar pero prometo poner al menos 1 vez x dia aki mis avances.
Por el momento levo editados una parte de la musica de los menus y una de los fondos.
Saludos.
Jue Feb 15, 2007 12:52 am
aupa tios solo escribo para daros animo y deciros que estoy deseoso de ver este parche
un par de preguntillas
1-¿saldra la romareda(autentica,no la que sale en el parche de klurosu)?
2-sera compatible con el parche de klurosu??
gracias y de nuevo animo
Jue Feb 15, 2007 3:17 pm
Pues lo mas proximo a la romareda k puede salir el la del parxe de nakaevasion ya que no se puede modificar la estructura 3d de los estadios, solo las texturas k lo forman.
Y claro que sera compatible, solo modificara algunos de los archivos del de klurosu.
...S.text terminado ya avanza ya.
Jue Feb 15, 2007 8:43 pm
gracias por contestar fer_lar pero en cuanto a los estadios en los estadios de nakaevasion sale el vicente calderon modificado(o eso creo yo)y alguno mas,ademas he visto la romareda modificada para el pes 5 y para pc(ya se que no es lo mismo pero....)
de todas maneras os dejo el enlace de la romareda para pc pes5 mas que nada para llorar viendola y no poder jugar en ella snif
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t=romareda
Full Version