Lun Feb 12, 2007 11:22 pm
Pues la gente q diga que no hay mejoras es que no lo ha probado, xq es mucho mas rapido, los jugadores tienen mas vida y responden mucho mejor q en pes6,si te kitan el balon no les cuesta tanto reaccionar y eso es necesario que lo mejoren, por lo demas sigue siendo igual en cuanto a plantillas y demas.
Mar Feb 13, 2007 10:00 am
Vamos a ver, he borrado los posts que contenían enlaces de descargas ilegales o spam, os lo vuelvo a repetir, que parece que no os ha quedado claro:
No está permitido dar enlaces de descargas ilegales de juegos.
Mar Feb 13, 2007 4:17 pm
ey figura pasame ami tb el link q m gustaria probar este juego aver qtal.-...mi correo es
arri_6487@hotmail.com GRACIAS
Mar Feb 13, 2007 8:00 pm
Os comento caballeros.E probao el juego, la verdad, no esta mal,destaca bastante el modo wining eleven.De todas formas deciros que aqui ni os vais a encontrar estadios, ni botas raras, ni caras, esun poco como el pro con alguna mejora.Lo digo por aquel que pueda llegar a pensar que esto esun pro nuevo, lo es pero entre comillas
Mié Feb 14, 2007 7:32 am
yo lo tengo y me e dado cuenta que en la liga inglesa no esta el chealsea, o sea esta pero parece que perdieron la licencia ya que no tiene equipacion oficial.
una duda a este pro 2007 le puedo aplicar parches de pes 6.
gracias
Mié Feb 14, 2007 7:36 am
A todos aquellos que quereis buscar una alternatiba al pro no os lo recomiendo la verdad
Mié Feb 14, 2007 11:49 am
ey figura pasame ami tb el link q m gustaria probar este juego aver qtal.-...mi correo es
dcsdayran@hotmail.com GRACIAS
Mié Feb 14, 2007 1:29 pm
Como vea que otro pide el link cierro el hilo.
Existe una cosa que se llama "Mensajes Privados" ¿sabeis?
Mié Feb 14, 2007 2:30 pm
ya lo he probado, yo pensaba que era otro pro mejorado, pero es casi lo mismo k el 6 original por no decir el mismo, te trae los mismos fondos, misma musica, misma plantilla, y en juego lo he notado un poco raro, no he jugado mucho pero me ha decepcionao un poco, si este juego esta a la venta creo k.......nada d nada
Full Version