Lun Mar 05, 2007 12:18 pm

Wenas, vayamos por partes:

1- Lo del cesped del estadio, igual tienes que cambiar algo con un editor hexadecimal, peor yo de eso no tengo ni idea, mejor pregúntalo en el apartado de estadios.

2- Para que te salga la cara bien, asegúrate de que el ggstudio está en el modo correcto, es decir, que veas las caras bien y con su color verdadero. Es una opción debajo de donde cargas las texturas, te da varias opciones, algo así como : BGR+I, BGR, PS2, PSP, etc.

3- Las caras de los árbitros son muy fáciles de encontrar, coges un jugador cualquiera, y desde el menú editar jugador te vas a apariencia, caras (o algo así, que no lo tengo delante), donde te da la opción de elegir la cara, le das a tipo de piel 1 (si la cara es de raza blanca), cara prefijada, y en el número de la cara te vas a los últimos, y ahí los verás.

Con respecto a la paciencia...para eso estamos ;-)

Mié Mar 07, 2007 9:51 am

Hola de nuevo:
1.-Lo del campo es imposible, ayer cambié 8 ó 9 texturas de cesped y similares que me parecían que podían ser y el resultado fue patético, me parece que me tendré que mudar de estadio.
2.- Ya encontré los arbitros, ese camino de caras predeterminadas no lo sabía.
3.- Ya he conseguido ver mi cara, el fallo fue mío por que tenía el ggs en BGR, y debía de haberlo puesto en BGR+I, pero, aunque he mirado las transparencias, el resultado no es todo lo bueno que yo quería porque se ve debajo de mi cara la del futbolista en cuestión, es decir, superpone cara sobre cara, y no se cual puede ser el problema, ya que pongo la transparencia a tope, (botón negro) y sustituyo las dos caras de cada archivo, la nítida y la borrosa de al lado. Lo he hecho con varios futbolistas y sale siempre una sobre otra. ¿Me puedes ayudar? Gracias

Mié Mar 07, 2007 10:01 am

Pillote escribió:3.- Ya he conseguido ver mi cara, el fallo fue mío por que tenía el ggs en BGR, y debía de haberlo puesto en BGR+I, pero, aunque he mirado las transparencias, el resultado no es todo lo bueno que yo quería porque se ve debajo de mi cara la del futbolista en cuestión, es decir, superpone cara sobre cara, y no se cual puede ser el problema, ya que pongo la transparencia a tope, (botón negro) y sustituyo las dos caras de cada archivo, la nítida y la borrosa de al lado. Lo he hecho con varios futbolistas y sale siempre una sobre otra. ¿Me puedes ayudar? Gracias

Que cosa más rara, si has puesto opacidad al 100% debería verse sólo la cara que insertes. Lo que se me ocurre que te pase es que se vean los ojos de la cara original y por eso te de la impresión de que hay dos caras, ¿es eso?

Mié Mar 07, 2007 1:11 pm

Hola, los ojos originales es lo que mas se ve,y distorsiona mucho mi cara, lo demas son mas bien sombras de bigote, (que las quito), o de la nariz. ¿Se puede quitar eso? Un saludo

Mié Mar 07, 2007 1:20 pm

Me da a mi que para meter la cara no has seguido ningún tutorial no?, ¿has cogido la textura de tu cara y la has metido "a saco"?, porque se trata de encontrar una cara en la que los rasgos de tu cara se "acoplen" lo suficiente para que todo eso que te pasa sea mínimo, y por lo que dices tu cara no coincide mucho con la que has sustituido.

Mié Mar 07, 2007 1:43 pm

He seguido un tutorial que cambiaba una cara de Ronaldo por otra de Ronaldo, tendrá que ser lo que tu dices, que la cara no es parecida. ¿se podría, por ejemplo difuminar los ojos del jgador original con el adobe para que solo se vieran los tuyos? Por mi parte, me doy por respondido con mis dudas de las caras. Gracias

Mié Mar 07, 2007 1:48 pm

Lo que sí podrías hacer es difuminar los tuyos para que se viesen los del jugador, porque los del jugador se ven porque están en la estructura 3d de la cara, al no coincidir la posición de los de la estructura 3d y los tuyos, se ven 4 ojos, para que eso no te pase, o los cuadras perfectos, para que coincidan con los de la textura correspondiente, o los difuminas y que se vean los de la cara original, aunque entonces te quedará una cara "rara"

No se si me he explicado bien, si no entiendes algo pregunta eh? ;-)

Dom Mar 11, 2007 4:40 pm

Hola de nuevo, solo quería preguntar que pasa en O_text, que muchos archivos entre 5l 5500 y 6500 ó 7000, no me deja abrirlos y se me cuelga el ggs, he conseguido el we10kittool, pero no puedo abrirlo. Quería busvar un uniforme parecido al del Logroñés para cambiarle el escudo. ¿eso se puede hacer también desde la play? He visto muchos uniformes en S_Text pero no se si son esos. Gracias, ya estoy en la fase final. Un saludo

Dom Mar 11, 2007 6:16 pm

Todos esos archivos que se te cuelgan son los kits de los equipos, en lugar de buscar uno parecido para cambiarle el escudo, busca en la sección de kits que seguro que están los del Logroñés o sino alguien te lo hará.

Lun Mar 12, 2007 9:50 am

Hola, perdona, pero, ¿donde está la sección de kits de ps2? Gracias

Full Version