Vie Mar 09, 2007 4:07 pm
iron_pepino escribió:que es eso de los kits no licenciados??? es que está de moda ahora hablar de eso y no me entero que es.
Son los kits por ejemplo de muchas selecciones nacionales y La Premier, los de los equipos cuyas licencias no ha comprado konami vaya, esos que te vienen cutres y con los nombres de los equipos en plan Man Red.
Vie Mar 09, 2007 4:28 pm
Jaja buen ejemplo!! Uno de los dos equipos de la premiere que justo tienen licencia xD.
Vie Mar 09, 2007 8:23 pm
aaaaaaaaaaa, ok t_marietti, gracias por resolverme la duda
Sab Mar 10, 2007 1:04 am
Muchas gracias a todos jeje...
En teoría ya se insertar los kits...Vamos a hacer todo lo posible por poner kits en todos los equipos donde haya hueco...Los demas irán con el editor interno.
PD:Un emulador de PS2 sirve para grabar OF's??
Sab Mar 10, 2007 10:53 am
reydelwe escribió:PD:Un emulador de PS2 sirve para grabar OF's??
¿? yo creo que no, ¿exactamente a que te refieres con lo de grabar?
Sab Mar 10, 2007 6:12 pm
ola, soy nuevo en esto y me descargao un option file para ps2 del pro6 y no tengo ni idea k acer con el ni como instalarlo, aber si alguien pudiera contestarme diciendomelo. gracias ta luego
Dom Mar 11, 2007 12:48 am
Pues,como en el jueo normal,pues me meto en editar y grabo el archivo de opciones...La verdad dudo mucho de esto...¬¬
Lun Mar 12, 2007 7:05 pm
El pcsx2 lleva dos memory card virtuales, pero todavía no he conseguido aprender a sacar los archivos de esas memorys. Aquí te dejo este tutorial en inglés que he encontrado por ahí a ver si te sirve:
http://www.1emulation.com/forums/index. ... opic=16340
Lo cierto es que a lo mejor se pueden pasar los OF's a esas memory cards virtuales igual que en la ps2 física. Si consigues poner un OF con el pcsx2 postéalo por favor.
Saludos.
Lun Mar 12, 2007 8:39 pm
Muchas gracias Dani.Ya veré si lo hago rular...Por ahora aca dejo el tutorial en un ,txt...En un español mas o menos entendible...Use varios traductores y este fue el que mejor salió...
http://files.filefront.com/tutotxt/;691 ... einfo.html
Full Version