Lun Mar 26, 2007 8:32 pm

Yo tambien llebo con el chip un par de años y me olvido de todo.Nunca me ha dao problemas y me ahorro el tema de tener que andar con cd-s a vueltas.A mi me lo hizo una persona de confianza, por eso desde el principio andube tranquilo

Lun Mar 26, 2007 9:27 pm

la pagina es www.mod-center.com seguro que ahora no tendras problemas para encontrar la pagina, es facil,no?

Coño

Lun Mar 26, 2007 11:50 pm

Vamos no se si sabeis que por temas como este pueden cerrar el foro, esto se puede preguntar en 1000 foros por ahi, no lo pregunteis aki, aki se habla del PRO y sino hacerlo por privados.

Mar Mar 27, 2007 1:00 pm

Alguien me puede explicar lo que hay que hacer para comprar por internet? , seguro que es seguro y que no te estafan? , gracias por adelantado.

Mar Mar 27, 2007 2:20 pm

joder tio, tu sabes coger el ordenata o ace falta k t explikemos como se maneja, XDXD illo eos preguntalo en otro lao ak ise biene a ablar del juegazo del pro

Mar Mar 27, 2007 2:20 pm

a por cierto tio t repites mas, k lo aces para tener mas mensajes enviados o k?

Mar Mar 27, 2007 2:35 pm

Y tú , orfeador , sabes editar un post? , o esque lo haces para tener más mensajes enviados? , no te lo tomes a mal , eee XD.

Mar Mar 27, 2007 3:15 pm

CHARLYUNO escribió:unos "anclajes" para burlar la consola

Con los anclajes , a que te refieres? , a los Slide Card PRO o como se llamen? , cuál de los 2 es más fácil de instalar , este o la carcasa? , lo tienes que instalar tú o te lo instala un profesional? , gracias por adelantado.

Mar Mar 27, 2007 7:27 pm

Alguien me puede responder , se lo agradeceria muchisimo.

Mié Mar 28, 2007 1:52 pm

Creo que al final me decidiré por el chip pirata , que he leido en Internet que ahora si que son seguros y que por lo tanto ya no te estropean la PS2 , pero el problema esque si me lo compro por Internet , tendré que instalarlo en la PS2 yo , no? , como se instalan? , contestarme porfavor , que lo necesito , muchas gracias por adelantado.

Full Version