Mar Abr 10, 2007 11:42 am
Que tal va este buen proyecto? jejeje.
es que hace mucho que no paso x aki, con el problema del foro y eso.xD
Mar Abr 10, 2007 3:29 pm
elcampos escribió:Muchas gracias t_maretti,XD...Bueno, lei por ahi que tu usabas un program especial para hacer las caras de oliver y benji, creo k era el corel no se que...¿me puedes decir que progrmas usabas exactamente? es por si hago al final caras de dibujos...
Yo usé para las de Oliver y Benji el CorelDarw, con él cogía una imagen del personaje, la ponía de fondo y la iba diseñando. Supongo que se podrá hacer también con photoshop, pero yo me aclaro más con el Corel.
Saludos!!!
Mar Abr 10, 2007 4:01 pm
yo las hago con photoshop!!!!!!!!!!
el programa no importa, el que mas facil te sea a ti de manejar!!!!
soy el discipulo de marietti: Él me marco el camino!!!!!!!
soy su pequeño saltamontes..........jajaajajajaajaj
bueno, bromas a parte, podrias poner las previas de como quedan en ps2 ya que normalmente no tienen nada que ver con las de pc,saludos compi
Mié Abr 11, 2007 3:03 pm
astorekia: Yo tambien hace tiempo que no me conecto por los problemas del foro jeje y tenia esto un poco olividadillo, pero voy a seguir adaptando caras
t_maretti: gracias por decirme que prograsmas usas.Espero llegar a hacer caras tan bien hechas como las tuyas.
josdj: ya pronto pondré las previas de ps2(también os digo k se ven bien xD).Gracias por secime tu tambn el programa k usas
Bueno, os digo que la cara de bullock ya tengo hecha su textura, solo me falta ver como queda en el pc(ya que no voy a gastar un dvd para verla en ps2 xD)
Por cierto tambn tengoadaptadas ya la cara de capello, la de ramon calderon, fernando alonso, y muchas mas(incluidos SALINAS Y ANDRES MONTES!!).
Saludos y hasta pronto
Mié Abr 11, 2007 6:22 pm
aqui tienes la foto de house
http://www.house-online.org/images/promo_house6.jpg
es grande y esta de frente, muchas gracias
Mié Abr 11, 2007 6:40 pm
es la foto perfecta para hacer la cara de house, pero creo ya la he adaptado de una que hizo Ruayer que está muy bien
gracias de todas maneras
saludos
Mié Abr 11, 2007 10:09 pm
muy bueno el primer pack! lo unico un pequeño fallo en los ojos de nadal... pero por lo demas... genial! a ver cuando podemos disfrutar del siguiente!
Jue Abr 12, 2007 9:10 am
Muchas de las caras de famosos que hice para pc las tengo igual para ps2, toma el pack, por si te sirven:
http://www.megaupload.com/?d=8KQJ773D
Saludos!!!
Jue Abr 12, 2007 2:27 pm
Muchas gracias tio
P.D. Creo que he perdido la textura de bullock

, pero trankilos, tengo muchas caras adaptadas ya xD
Full Version