Mié Abr 18, 2007 4:43 pm
Genial los clubs de segunda, un gran trabajo, 2 pegas, bueno en realidad una que son las botas, no hay ningún modo de incluir en este parche las botas editables de Nemro??? eran geniales, y el otro comentario que queria hacer es que es un poco negativo desperdiciar las licencias oficiales de algunos clubs como Ajax, PSV, Bayern, yo los hubiese sustituido por otros sin licencia, pero en realidad el parche está genial, enhorabuena.
Jue Abr 19, 2007 10:20 pm
lo de para mejorar la 2ª que es el OF? como lo aplicamos
Vie Abr 20, 2007 5:38 am
Lo de los of se instalan todos iguales.Si teneis 2 memory card,aprobechad y ponerlo en la otra si ya teneis alguno.
Vie Abr 20, 2007 9:19 am
dani 15, echanos una manita con equipaciones pa un parche de toda la liga española con equipos de 2ªb y 3ª, solo los mejores. cualquier cosilla seria agradecida.
esto es para todos los que disfrutan con las ligas inferiores de nuestro ftbol, ya un usuario esta traajando en ello.
gracias de antemano a todos
Vie Abr 20, 2007 9:03 pm
A ver, a los que tengan problemas al aplicar el parche es que no han usado la versión 0.92 o lo han hecho mal. Para poder tener la v0.92 del dkz studio simplemente os bajáis la 0.91 y cuando os pregunte si queréis actualizar le decís que sí y ya está. Así es como yo puse la versión 0.92 porque también me daba problemas. El parche está pensado encima del klurosu v4, no quiere decir que lleve el klurosu v4, lo que quiero decir es que no tenía una .iso limpia del pes6 y los archivos que modifiqué los saqué de ahí. Sobre las botas de nemro, las podéis aplicar vosotros mismos, pero recordar aplicar este parche el último para que salga todo(aunque creo que si solo aplicas las botas da igual el orden en que lo apliques). El ajax sale licenciado con este parche(sustituye al rosemborg), el psv no, pero traté de hacerlo lo más parecido con el editor interno... Y el Bayern Munich lo cambié de sitio porque me pega más en donde están todos los equipos alemanes que por ahí marginado (además aproveché su hueco para poder poner al castellón con su kit correspondiente). Gutyguton lo siento pero ahora no tengo tiempo para hacer nada, ni siquiera he podido disfrutar de mi parche. Cuando ya termine de estudiar y de hacer todo adaptaré este parche al wepes2007 (si no lo hace alguien antes) y ya entonces podré decirte algo.
Saludos a todos.
Sab Abr 21, 2007 9:44 am
oye q estadios trae??alguno d segunda??trae el estadio mediterraneo??gracias crak
Sab Abr 21, 2007 12:06 pm
oye crak se podra insertar en la version 5 d klurosu???es q m a gustado muxo eso d los kit y tal yo tengo mi propio parxe lo q pasa q no lo publico xk es algo paxangero no esta muy fino jajaja pero esta bien y m gustaria cambiar la francesa x la bbva a ver q m dices crak!!!!bueno voy a bajarlo a ver q pasa!!!ya t contare!!!!
Sab Abr 21, 2007 8:11 pm
Intentad subirlo y asi TODOS tendremos esta pedazo de juego con el parxe ya incluido.
meted algun enlace web donde lo habeis colgado y asi TENER UNA COPIA DE SEGURIDAD de este juego.
PD: copia de seguridad no creo ke etsa prohibido aki.
Dom Abr 22, 2007 1:11 pm
hola alguien me podria dar el elink de este parche, que quiero jugar cn el cadiz y hacer buenos derbis contra el xerez. sabeis si aki tb vienen creados los equipos de la bundesliga?
Dom Abr 22, 2007 2:02 pm
esta asesino el parxe la verdad a sido un acierto enorme kitar la mierda erevedise esa q no vale para nada jajajaja y meter d lleno la 2 division con sus kit my bien mis agradecimientos es lo q estaba buscando!!!un saludo crak
Full Version