buenas a tos! sus explico mi problema a ver:
bajé el parche y tengo la imagen en dvd (formato .gi)
empiezo a seguir los pasos del tutorial del parche.
1. abro el isobuster abro la imagen y seleciono to los archivos. (para ke sirve hacer esto? los selecciono y yasta? no hay ni ke copiar y pegar en otro lao ni na de na?)
2. abro el dkzstudio y cargo el parche. en la ventana d la izkierda aparecen varias casillas al lao d unos archivos (o carpetas) (o_text.asf, noseke_sound etc) en el tutorial pone ke marke todas las casillas y por defecto me vienen todas marcadas. ok. le doy a aplicar parche y... mec! imposible abrir los archivos o noseke. razon: pues pq estan 'en uso' (seleccionados cn el isobuster).
total ke lo ke he hecho ha sio cerrar el isobuster y ignorar el paso 1.
he aplicao el parche y al acabar (q se tiró su media ora larga) pues me dice ke falta aplicar varios archivos :S y ke los puedo plicar manualmente (como? nidea). total, ignoro lo ke ma dicho y prosigo
3. sobreescribimos el archivo PES4PAL.PSS. bien, de donde lo sobreescribo?? no he visto x ningun lao otro archivo ke se llame asi! weno si, al abrir el isobuster y cargar la imagen aparece un archivo ke se llama asi, xo me es imposible sobreescribir ese archivo dsd el programa ese
ignoro tb el paso 3 xDD
4. me dice ke grabe cn nero, xo como yo ya no me fio y me saltao 3 pasos del tutorial, pos he pensao, ale pos grabo con el dvd decrypter a x1 xD
grabacion finalizada --> juego OK. funciona todo bien. cual es el problema? pos ke en los partidos, el comentarista cambia los nombres d los ekipos (ej. al madrid le llama inter d milan y al ac milan le llama osasuna) no hay ningun comentario del carrusel deportivo. y la verdad, no se ke mas cosas faltan para ke el parche este 100%

los canticos estan xD
a ver si algun fenomeno m puede ayudar a volver a parchear el juego o algo...
gracias
saludos