-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sologoles+Blakcat 4 : Parches y Edición PS2 - Página 3

• Patrocinios

Sologoles+Blakcat 4

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ErMasLoko, miguelin, ermigui, pablo46, lardin

Notapor kaik0 » Mar Ene 25, 2005 5:45 pm

pos ami me va todo bien asta la ora de jugar a partir de ahi se keda cargando me podeis ayuda????? :roll:
kaik0
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tintillo » Sab Ene 29, 2005 11:52 pm

Hola encontre algunos fallos en el parche.No se si solo me paso a mi pero probad y me decís.cuando intentas ir a entrenamiento se queda colgao cargando y cuando acabas la final de la copa de africa tambien.Aun asi es el mejor parche con diferencia :lol:
Tintillo
Aficionado
Aficionado

Notapor Heracles » Dom Ene 30, 2005 1:37 am

cuando lo haga ya os contare aver que tal
Heracles
Aficionado
Aficionado

Notapor djroski » Lun Ene 31, 2005 7:07 pm

buenas a tos! sus explico mi problema a ver:
bajé el parche y tengo la imagen en dvd (formato .gi)
empiezo a seguir los pasos del tutorial del parche.

1. abro el isobuster abro la imagen y seleciono to los archivos. (para ke sirve hacer esto? los selecciono y yasta? no hay ni ke copiar y pegar en otro lao ni na de na?)

2. abro el dkzstudio y cargo el parche. en la ventana d la izkierda aparecen varias casillas al lao d unos archivos (o carpetas) (o_text.asf, noseke_sound etc) en el tutorial pone ke marke todas las casillas y por defecto me vienen todas marcadas. ok. le doy a aplicar parche y... mec! imposible abrir los archivos o noseke. razon: pues pq estan 'en uso' (seleccionados cn el isobuster).
total ke lo ke he hecho ha sio cerrar el isobuster y ignorar el paso 1.
he aplicao el parche y al acabar (q se tiró su media ora larga) pues me dice ke falta aplicar varios archivos :S y ke los puedo plicar manualmente (como? nidea). total, ignoro lo ke ma dicho y prosigo
3. sobreescribimos el archivo PES4PAL.PSS. bien, de donde lo sobreescribo?? no he visto x ningun lao otro archivo ke se llame asi! weno si, al abrir el isobuster y cargar la imagen aparece un archivo ke se llama asi, xo me es imposible sobreescribir ese archivo dsd el programa ese :(
ignoro tb el paso 3 xDD
4. me dice ke grabe cn nero, xo como yo ya no me fio y me saltao 3 pasos del tutorial, pos he pensao, ale pos grabo con el dvd decrypter a x1 xD

grabacion finalizada --> juego OK. funciona todo bien. cual es el problema? pos ke en los partidos, el comentarista cambia los nombres d los ekipos (ej. al madrid le llama inter d milan y al ac milan le llama osasuna) no hay ningun comentario del carrusel deportivo. y la verdad, no se ke mas cosas faltan para ke el parche este 100% :( los canticos estan xD

a ver si algun fenomeno m puede ayudar a volver a parchear el juego o algo...

gracias
saludos :)
djroski
Aficionado
Aficionado

sologoles

Notapor atachaparro » Jue Feb 03, 2005 2:42 pm

e ecnontrado un problema del parche, es el siguiente todo me va bien pero cuando echo una copa como la copa ole o la america se me queda pillao nada mas aabar el partido de la final y tengo que reiniciar no se si me pasara con otras copas. reinicie la play jugue la copa ole de nuevo y no me paso el problema eche despues la copa america y se me volvio a quedar pillao. Este problema es del parche o es un error de cuando lo grabe
atachaparro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lardin » Dom Feb 06, 2005 4:11 pm

wno, os cuento, yo tengo mi pes_4, y e aplicado el parche a dvd tal y como dice en tutoriales, no me a dado ningun fallo, pero.., cuando lo meto en la play, me sale al lado de la memory un disco ps2, le pincho y se pone en negro la pantalla y vuelve a las memorys, asi todo el rato, q puedo acer???? ayudadme, plissss!!!

P.D. el juego me lo baje de espalps2 y es un dvd espal.

que alguien me ayudee!!
lardin
Aficionado
Aficionado

Notapor lardin » Dom Feb 06, 2005 4:11 pm

wno, os cuento, yo tengo mi pes_4, y e aplicado el parche a dvd tal y como dice en tutoriales, no me a dado ningun fallo, pero.., cuando lo meto en la play, me sale al lado de la memory un disco ps2, le pincho y se pone en negro la pantalla y vuelve a las memorys, asi todo el rato, q puedo acer???? ayudadme, plissss!!!

P.D. el juego me lo baje de espalps2 y es un dvd espal.

que alguien me ayudee!!
lardin
Aficionado
Aficionado

Notapor Jarus » Lun Mar 21, 2005 2:45 pm

Alguien me puede decir cuál es exáctamente el archivo de la intro??? es para quitarlo,ya q al llegar a la intro se me cuelga.

Gracias.
Jarus
Aficionado
Aficionado

Notapor carlyface » Sab Mar 26, 2005 6:53 pm

Hola a todos, he leido el post entero y tengo el mismo prblema con los equipos cambiados. He borrado el opcion file y todo lo q tenia grabado en la memori, despues he metido el parche y me sigue pasando lo de los equipos. Ya no se q hacer a ver si podeis ayudarme.

Gracias.
carlyface
Aficionado
Aficionado

Notapor PeKoS_FJ » Dom Mar 27, 2005 4:09 pm

otro con el problema de las copas....

ocurre tambien en la liga master????

porque si no...apaga y vamonos..... :cry:
PeKoS_FJ
Aficionado
Aficionado