Sab May 12, 2007 11:51 am

esta muy bien un 10 tio!!!sisisi

Dom May 13, 2007 12:59 am

elcampos escribió:me puedes explicar como se crean balones, por favor??? en esta parte suuy un inculto total xD

esk estoi interesado en hacer uno propio

saludos y gracias

Es una pregunta muy amplia...Depende del balón que quieras hacer y del modelo que quieras usar. Ahora por ejemplo lo mejor es usar el modelo de la pelota de playa de konami (unknow_00039). Para hacer la textura puedes usar este template (creo que es de bombillero):
Imagen
Y la correspondencia con el balón de playa:
Imagen
Y aquí la textura original del balón de playa:
Imagen
Y para ir comprobando si te queda bien puedes usar el o_edit, abriendo el mdl de la pelota de playa del pes de pc y probando las texturas que hagas.Aviso: No puedes abrir los mdl de ps2 con el o_edit, por eso tienes que usar el mdl de pc (que es igual en la forma al de ps2). Y por lo demás es hacer la textura con el photoshop e ir probándola. Mi consejo es que empieces a hacer la textura de tu balón usando una textura ya hecha, para que no te sea tan complicado.

Dom May 13, 2007 1:54 am

hola una pregunta dani....los archivos de tu parche o sea las previas de tus balones en que formato estan? esuqe me e descargado tu parche de balones peo con el ggs aunque lo arrastro no me cambia....que puedo hacer?

Dom May 13, 2007 11:38 am

Pues están en .png y a mí no me han dado ningún problema al insertarlos. Quizá no has puesto el ggs en modo ps2 o algo así. Mira este es el orden en el que tienen que ir las previas en el unknow364(puede sustituir sólo en este archivo, que es el que se ve luego): Imagen
Mejor que las insertes con el WePictureDecoder porque así mantendrán las transparencias.

Dom May 13, 2007 12:12 pm

Illo Dany tio sty haciendo un pedazo de parche para ps2 tarías interesado en exarme una manita ? Cn tus increibles balones ;) ? ! Agregame si eso a mi msn tyrael_defender@hotmail.com

Dom May 13, 2007 11:03 pm

perdona dani 15
pero no veo la imagen del orden de los balones

Lun May 14, 2007 1:03 pm

DANI EL ARCHIVO 364 NO SE VE ASI..CRE QUE TE AS EQUIVOCADO DE ARCHIVO.....

Lun May 14, 2007 5:33 pm

de todas formas con el wepicture no puedo abrir el s_text...cuando intento abrirlo me da error..con el ggs si puedo ya cambiar balones pero no todos algunos se sustiuyen bien pero otros se ponen como unos enciam de ptros mal...que puedo hacer? gracias

Dom May 20, 2007 4:38 pm

luissantaco escribió:DANI EL ARCHIVO 364 NO SE VE ASI..CRE QUE TE AS EQUIVOCADO DE ARCHIVO.....

1º - No escribas en mayúsuculas que está considerado gritar y no está permitido
2º - Más bien te habrás equivocado tú, porque la foto que puse es de cómo debe quedar el archivo 364, no de cómo es. Normal que no se vea así, porque es así como tiene que verse cuando ya hayas puesto todo...

Y el s_text no lo puedes abrir con el WePictureDecoder, tienes que abrir los archivos de dentro, no el s_text entero... (menuda burrada intentar abrir el s_text entero...)

Mar May 22, 2007 12:28 am

ok gracias dani 15..ya esta resuelto....si necesitas alguna cara guapa...yo tengo algunas muy buenas....sergio ramos, palacio,risse,fred..etc etc...una cosilla sabes de algun tutorial para hacer uno mismo las caras a partir de fotos? gracias

Full Version