Mié May 02, 2007 1:49 pm
CUANDO LAS METO EN EL =_TEXT Y LAS ABRO CON GGS SE VEN EN BLANCO Y NEGRO, ESO ES NORMAL?, EN EL JUEGOS SE VERÁN BIEN?
Mié May 02, 2007 2:24 pm
A ver, respondo aqui a la duda sobre el color de las botas... en el bootpack veis que hay 2 archivos. Si los abris con el ggs veis que uno son las botas en blanco y negro y el otro una paleta con colores. Al hacer un bootpack (hay por aqui un tutorial) extraes la paleta de colores del archivo de todas las botas juntas, asi luego cada tono de gris concuerda con un color determinado de la bota en si, por lo que en el juego se ven perfectamente.
Oye tengo un problema, de las nike nuevas, hay 3 que sustituyen a las predator y una a las F50. Con la de las F50 no hay problema, pero como las predator llevaban lengueta, aqui me sigue saliendo una lengueta por encima de la zapatilla y en colores extraños... alguien sabe por que puede ser?
Mié May 02, 2007 6:30 pm
Gertru escribió:Aki lo teneis algunas de las botas k a puesto djose las e sustituidos xk kreo k el tamaño no era el bueno pero de todas formas he puesto las mizuno k venian en su carpeta para probar si encajan.Si por lo k sea algunas no funcionan o nose ven bien decirmelo y lo vuelvo hacer.Xcierto dani15 donde encuentras las imagenes de las botas?
Un saludo y spero k os sirva
http://files.filefront.com//;7387032;/
ya he bajado el bootpack y lo he puesto pero en la play colores de las botas se ven mal, esto me pasa siempre que pongo un bootpack i no se que es lo que hago mal, me podrias echar una mano.
muchas gracias.salu2
Mié May 02, 2007 7:39 pm
Oye davidarri yo sk perdi la correspondencia de las botas del juego kon las del bootpack.si me dices la correspondencia creare otro bootpack con todo bien k ahora tengo el programa para insertar las 14 botas.no se xk salen con lengueta aver si investigo un pokillo.
javierpatricio las botas de robinho van incluidas en el bootpack y en el siguiente tambien iran.explicame como las insertas aver si sk haces algo mal.
salu2
Jue May 03, 2007 12:42 pm
Gertru escribió:Oye davidarri yo sk perdi la correspondencia de las botas del juego kon las del bootpack.si me dices la correspondencia creare otro bootpack con todo bien k ahora tengo el programa para insertar las 14 botas.no se xk salen con lengueta aver si investigo un pokillo.
javierpatricio las botas de robinho van incluidas en el bootpack y en el siguiente tambien iran.explicame como las insertas aver si sk haces algo mal.
salu2
lo he insertado con el GGS directamente en el arxibo y con el dkz studio
si quieres explicame como lo insertas tu y yo aré lo mismo, aver si asi me funciona
salu2
Jue May 03, 2007 3:15 pm
yo tambien lo inserto kon el dkz pero el ggs no lo utilizo con las botas para nada
Jue May 03, 2007 11:27 pm
Gertru escribió:yo tambien lo inserto kon el dkz pero el ggs no lo utilizo con las botas para nada
este es mi messenger :
javi_patricio@hotmail.com
agregame y te lo explico personalmente
salu2
Vie May 04, 2007 4:49 pm
javierpatricio: Si lo has insertado con el ggs lo más probable es que no hayas cambiado el modo de color y creo que tiene que estar en bgr+1. Pero no estoy seguro, es mejor que lo apliques con el dkz y punto. Gertru uno de los enlaces es este:
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=26930 en las últimas páginas tienes las botas mas nuevas. Te agradecería si puedes que me pasases el enlace del bootpack creator para pes6. El problema que yo tengo es que cuando me meto en el modo editar algunas de las botas se ven con colores raros, y otras creo que tienen mal las transparencias o algo porque no se ven bien. Aunque luego cuando juego se ven bien, pero si asigno a un jugador desde el modo editar algunas botas, luego esas botas se ven igual que en el modo editar. Probablemente esté haciendo algo mal, pero lo he hecho unas cuantas veces y no sé que puede ser. Si puedo subiré unas imágenes para que veas a lo que me refiero. Saludos y gracias de nuevo.
Full Version