Sab May 12, 2007 1:09 am
HOLA MUY BUENO CARLOS EL RECOPILATORIO!! MUCHAS GRACIAS...PERO UNA PREGUNTA EL V1 NO PUEDO DESCARGARLO ME DICE QUE LA PAGINA NO ESTA ACTIVA...DE TODAS FORMAS NO SE PUEDEN PONER MAS DE DOCE BALONES VERDAD? Y LOS BALONES DEL V2 SUSTITUYEN A LOS DE V1 NO? OTRA PREGUNTA...TODOS ESOS BALONES EXISTEN EN AL REALIDAD? OTRA VEZ GRACIAS POR ESTE GARN TRABAJO CARLOS!!
Sab May 12, 2007 1:16 am
OTRA COSITA CARLOS....EL BALON OFICIAL DE LA LIGA ESPAÑOLA ES EL 90 CON LA FRANJA VERDE VERDAD.....?EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO PONGO EL V2 ESE BALON LO PIERDO...QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO? GRACIAS
Sab May 12, 2007 8:46 am
ya esta arreglado el enlace ,solo se pueden poner doce balones
en cuanto a la otra pregunta : para que no pierdas el balon dela liga española ,no apliques el balon de mi parche que sustituye a ese
no se si me explico?????????
Sab May 12, 2007 9:37 am
elcampos escribió:me puedes explicar como se crean balones, por favor??? en esta parte suuy un inculto total xD
esk estoi interesado en hacer uno propio
saludos y gracias
me puedes resolver tu esta duda?
es para saber como lo haces tu
tambn se lo he preguntado a dani 15 pero como parece no responder pues te pregunto a ti...
saludos
Sab May 12, 2007 11:46 am
carlos esuqe yo aplico el parche entero...y los sustituye todos.....como ago para coger solo los que quiero? muchas gracias
Sab May 12, 2007 11:47 am
dime los balones que kieras y te los paso
Sab May 12, 2007 11:57 am
pero esque no se meterlos de uno en uno...ese es el problema... tu parche lo se meter entero (aunque no sle bien los nombres de los balones) y eso sustituye a todos los que tengo....no se si me explico bien?
Sab May 12, 2007 11:59 am
como lo ago para meterlos de uno en uno?
Sab May 12, 2007 12:12 pm
luissantaco escribió:como lo ago para meterlos de uno en uno?
muy facil
como sabaras cada balon esta formado de dos archivos (estructura y mdl)
tienes que pillar el balon que te guste de mi ballapck con su mdl y su estructura correspondiente y luego lo sustituyes por el que kieras
y para eso te recomiendo que utilices el dkz studio
nosse si me explico?????
Sab May 12, 2007 12:15 pm
ok...eres muy amable carlos....pero como se que cual es la mdl y la extructura que corresponde a cada balon?
Full Version