Mié May 16, 2007 5:46 pm
MMMMMMMM!!!!!Huele a parxe v5 de klurosu!!Joder que ganas de probarlo.Un saludo!
Mié May 16, 2007 6:20 pm
una pregunta mas klurosu hay algun tutorial de como editar caras? gracias
Mié May 16, 2007 6:21 pm
si si si el parche ya esta aki jajajaja enorawena klorosu y muxas gracias lo ke me estraña eske josdj no a aparecio x aki no te lo abras cargao no? jajajajajja pos mi voto para la segunda division y kreo ke voy a poner las primeras dos kriticas lo siento xro no iba a ser perfecto el parche
segun las fotos los balones y las botas no son muy bonitas... xro weno metere yo otro pack ke me bajare de dani15 weno solo eso x lo demas ya voy preparando el nero jajajajja venga tio gran trabajo y suerte
Mié May 16, 2007 7:16 pm
¿como es eso de que para descargarlo deberemos de ser invitados registrados por klurosu? No lo podra descargar todo el mundo o ke? GRAN TRABAJO KLUROSU
Mié May 16, 2007 7:52 pm
klurosu eres un crack menudo parche es la lexe!!!! sabes decir un numero de dias o fecha en que estara listo.yo prefiero la 2º division española que la holandesa
Mié May 16, 2007 8:14 pm
tio yo creo que no merece la pena ni preguntar, la segunda división por supuesto. Enhorabuena por convencernos de que no nos pasemos al fifa CRACK.
Mié May 16, 2007 9:08 pm
weeee
Mié May 16, 2007 10:00 pm
mubn tio y el brazo en su casa XD
Mié May 16, 2007 10:53 pm
que pinta.... cojonuda.... una pena eso de que no sea descarga libre....
pero bueno... el creador decide!
Que lo disfruteis!
Full Version