Vie May 25, 2007 7:03 pm

Por lo que veo o no te enteras o no te da la gana enterarte, felixinho es uno de tantos de los que le han hinchado las narices a klurosu, por eso cancela el parche, no por un sólo imb*cil, sino por todos los que lleva aguantando estos meses, sigue entendiendo lo que te de la gana, pero es así.

Y como veo que sigues sin enterarte, klusrosu no tiene porque dar NINGUNA explicación a nadie por cancelar el parche, y por lo que veo da igual que las de, seguís entendiendo lo que os da la gana, lleva meses dandoos parches, meses, y no creo que porque ya no os vaya a dar más tengais que quejaros, esa es una actitud de gorrones.

Vie May 25, 2007 7:11 pm

t_marietti escribió:Por lo que veo o no te enteras o no te da la gana enterarte, felixinho es uno de tantos de los que le han hinchado las narices a klurosu, por eso cancela el parche, no por un sólo imb*cil, sino por todos los que lleva aguantando estos meses, sigue entendiendo lo que te de la gana, pero es así.

Y como veo que sigues sin enterarte, klusrosu no tiene porque dar NINGUNA explicación a nadie por cancelar el parche, y por lo que veo da igual que las de, seguís entendiendo lo que os da la gana, lleva meses dandoos parches, meses, y no creo que porque ya no os vaya a dar más tengais que quejaros, esa es una actitud de gorrones.

Creo ver, que aquí el que no se entera de la cuestión es usted. Nadie esta pidiendo explicaciones. ¿hinchar las narices?, poco se queja cuando le alagan. Aquí nadie esta pidiendo parches a nadie, aquí lo único que he demandado abriendo este post, es un poco de seriedad en el asunto y mantenimiento de palabra.
Seguramente yo no llegue a hacer nunca un parche como los que hace tu amigo Klurosu, pero si le hago y pongo que le voy a compartir para todos ustedes, luego no me echo atrás por comentarios a los que tu llamas toca narices. No señor, pues mantengo mi palabra y comparto el parche, porque es lo mínimo que se puede hacer para todas aquellas personas que han estado esperandole y dandome animos.
Intentas defender lo indefendible, por mi que haga lo que le de la gana, que se quede con su parche y que lo disfrute, pero repito que no este aquí hablando de todo lo que nos va ofrecer a cambio de nada, porque eso no es, no señor.
Si vas a ofrecer, dar o compartir, hazlo y calla. Si no, no digas nada. Es mi opinión

Vie May 25, 2007 7:15 pm

Vamos a ver alexsanz: tu dices que klurosu ha tenido una respuesta un tanto infantil al decir que cancela el parche por el comentario de cierta persona (bien). Ahora marietti te dice que no es así y que klurosu lo ha cancelado por las reiteradas ocasiones en las que esto ha pasado...

Porque no lo entiendes tio? ya se que te jode que sea así pero nadie somos quien para pedir explicaciones a nadie.

Es cierto que klurosu nos ha levantado muchas expectativas y que al final se ha cancelado todo, pero esto es así y no hay más vueltas que darle. :wink:

Un saludo!!

Vie May 25, 2007 7:17 pm

alexsanz escribió:
t_marietti escribió:Por lo que veo o no te enteras o no te da la gana enterarte, felixinho es uno de tantos de los que le han hinchado las narices a klurosu, por eso cancela el parche, no por un sólo imb*cil, sino por todos los que lleva aguantando estos meses, sigue entendiendo lo que te de la gana, pero es así.

Creo ver, que aquí el que no se entera de la cuestión es usted. Nadie esta pidiendo explicaciones. ¿hinchar las narices?, poco se queja cuando le alagan. Aquí nadie esta pidiendo parches a nadie, aquí lo único que he demandado abriendo este post, es un poco de seriedad en el asunto y mantenimiento de palabra.
Seguramente yo no llegue a hacer nunca un parche como los que hace tu amigo Klurosu, pero si le hago y pongo que le voy a compartir para todos ustedes, luego no me echo atrás por comentarios a los que tu llamas toca narices. No señor, pues mantengo mi palabra y comparto el parche, porque es lo mínimo que se puede hacer para todas aquellas personas que han estado esperandole y dandome animos.
Intentas defender lo indefendible, por mi que haga lo que le de la gana, que se quede con su parche y que lo disfrute, pero repito que no este aquí hablando de todo lo que nos va ofrecer a cambio de nada, porque eso no es, no señor.
Si vas a ofrecer, dar o compartir, hazlo y calla. Si no, no digas nada. Es mi opinión

eso habría que verlo pero bueno...

Vie May 25, 2007 7:22 pm

Volgin escribió:Vamos a ver alexsanz: tu dices que klurosu ha tenido una respuesta un tanto infantil al decir que cancela el parche por el comentario de cierta persona (bien). Ahora marietti te dice que no es así y que klurosu lo ha cancelado por las reiteradas ocasiones en las que esto ha pasado...

Porque no lo entiendes tio? ya se que te jode que sea así pero nadie somos quien para pedir explicaciones a nadie.

Es cierto que klurosu nos ha levantado muchas expectativas y que al final se ha cancelado todo, pero esto es así y no hay más vueltas que darle. :wink:

Un saludo!!

Volgin si aceptado queda, reitero que haga lo que le de la gana, a mi no me jode o me sienta mal que no cuelgue el parche para todos. A mi lo que me sienta mal es el cachondeo, tomadura de pelo, circo...(llamalo como quieras) que se puede llegar hacer de esto. Había creado hasta un blog de la V5. Lo único que expreso es que hay que tener un poco más de personalidad y ser más coherente y de palabra seria, para esto y para todo.
Prefiero una excusa de no lo comparto porque no lo he terminado, porque no me apetece, o simplemente porque no me da la gana. Pero decir no lo comparto porque estoy hasta las narices de ¿quien? de 10 personas que se decian a poner tonterías y sancedes...¿y las demás? las que han estado esperando y dandole las gracias? que pasa con esas personas.
Esas personas que han estado ahí porque el prometio una cosa y ahora no la cumple, seamos serios por favor. Hay que saber aceptar las críticas.

Vie May 25, 2007 7:25 pm

yo no quiero ofender a nadie,pero el dia que klurosu dijo que iba a compartir la v5,¿para qué lo dijo?
para saber la opnion de la gente?o porque realmente lo queria compartr?
q te ofrezcas a compartir algo no conlleva a q tengas q leer lo q te dice la gente,tu ya haces mucho sacando el parche(un parche q tu mismo dijiste q ibas a sacar poniendo imagenes previas,comentarios...sin q nadie te mandara),pero si aun asi te molestas en leer los mensajes no veo normal q te enfades xq la gente te ande preguntando cosas,q se apañen la vida a ti eso no te tiene q importar q tu ya lo colgaste.y si tanto te preguntan cuando va a salir,que va a llevar,etc...eso es porq realmente interesa y gusta,y no creo q leer esos mensajes te dañe la vista,al contrario,yo me sentiria alagado de q tanta gente se preocupe por mi trabajo y me lo agradezca tanto.si nadie nunca hicieran posts y te mandaran mensajes a ver como te sentaria.
deberias ser un poco maduro y hacer lo q ibas a hacer q es sacar el parche,pero eres libre de hacer lo que quieras.

PD:estaria bien q t_marietti no hablase por ti

un saludo

Tio no te entiendo pero bueno, no hacemos nada mas que darle vueltas al tema y no se concluye nada

alexsanz, no tienes ni idea de lo que cuesta hacer las cosas, klurosu ha compartido 4 parches ya contigo, 4, a lo mejor no te has enterado, te lo vuelvo a repetir 4 parches, el día que tú logres hacer siquiera 1 sólo sabrás lo que cuesta hacerlo.

Tú has abierto el post para despotricar de klusoru se te diga lo que se te diga, y pasas de entrar en razón, te lo hemos explicado una y mil veces, pero entiendes lo que te da la gana, klurosu lo cierra por un montón de imb*ciles que no han hecho más que fastidiar en este y otros foros, al final no salen perjudicados muchos por unos pocos, sino muchos por muchos. Entiéndelo como te de la gana.

Vie May 25, 2007 7:27 pm

marietti cierra porque esto va a seguir muuuuuuuuuuucho tiempo...

Vie May 25, 2007 7:31 pm

Volgin escribió:marietti cierra porque esto va a seguir muuuuuuuuuuucho tiempo...

No lo entiendo tio, en DKZ he hecho un "copy-paste" de la explicación y lo han entendido, será que aquí hablo en chino... :?

Full Version