Vie May 25, 2007 7:03 pm
Vie May 25, 2007 7:11 pm
t_marietti escribió:Por lo que veo o no te enteras o no te da la gana enterarte, felixinho es uno de tantos de los que le han hinchado las narices a klurosu, por eso cancela el parche, no por un sólo imb*cil, sino por todos los que lleva aguantando estos meses, sigue entendiendo lo que te de la gana, pero es así.
Y como veo que sigues sin enterarte, klusrosu no tiene porque dar NINGUNA explicación a nadie por cancelar el parche, y por lo que veo da igual que las de, seguís entendiendo lo que os da la gana, lleva meses dandoos parches, meses, y no creo que porque ya no os vaya a dar más tengais que quejaros, esa es una actitud de gorrones.
Vie May 25, 2007 7:15 pm
Vie May 25, 2007 7:17 pm
alexsanz escribió:t_marietti escribió:Por lo que veo o no te enteras o no te da la gana enterarte, felixinho es uno de tantos de los que le han hinchado las narices a klurosu, por eso cancela el parche, no por un sólo imb*cil, sino por todos los que lleva aguantando estos meses, sigue entendiendo lo que te de la gana, pero es así.
Y como veo que sigues sin enterarte, klusrosu no tiene porque dar NINGUNA explicación a nadie por cancelar el parche, y por lo que veo da igual que las de, seguís entendiendo lo que os da la gana, lleva meses dandoos parches, meses, y no creo que porque ya no os vaya a dar más tengais que quejaros, esa es una actitud de gorrones.
Creo ver, que aquí el que no se entera de la cuestión es usted. Nadie esta pidiendo explicaciones. ¿hinchar las narices?, poco se queja cuando le alagan. Aquí nadie esta pidiendo parches a nadie, aquí lo único que he demandado abriendo este post, es un poco de seriedad en el asunto y mantenimiento de palabra.
Seguramente yo no llegue a hacer nunca un parche como los que hace tu amigo Klurosu, pero si le hago y pongo que le voy a compartir para todos ustedes, luego no me echo atrás por comentarios a los que tu llamas toca narices. No señor, pues mantengo mi palabra y comparto el parche, porque es lo mínimo que se puede hacer para todas aquellas personas que han estado esperandole y dandome animos.
Intentas defender lo indefendible, por mi que haga lo que le de la gana, que se quede con su parche y que lo disfrute, pero repito que no este aquí hablando de todo lo que nos va ofrecer a cambio de nada, porque eso no es, no señor.
Si vas a ofrecer, dar o compartir, hazlo y calla. Si no, no digas nada. Es mi opinión
Vie May 25, 2007 7:22 pm
Volgin escribió:Vamos a ver alexsanz: tu dices que klurosu ha tenido una respuesta un tanto infantil al decir que cancela el parche por el comentario de cierta persona (bien). Ahora marietti te dice que no es así y que klurosu lo ha cancelado por las reiteradas ocasiones en las que esto ha pasado...
Porque no lo entiendes tio? ya se que te jode que sea así pero nadie somos quien para pedir explicaciones a nadie.
Es cierto que klurosu nos ha levantado muchas expectativas y que al final se ha cancelado todo, pero esto es así y no hay más vueltas que darle.![]()
Un saludo!!
Vie May 25, 2007 7:25 pm
Vie May 25, 2007 7:27 pm
Vie May 25, 2007 7:31 pm
Volgin escribió:marietti cierra porque esto va a seguir muuuuuuuuuuucho tiempo...