Dom May 27, 2007 10:13 am
Dom May 27, 2007 11:13 am
Dom May 27, 2007 11:17 am
elcampos escribió:cambiarles el tamaño a las imágenes con el photoshophola! tengo muchos logos en hd en archivo png 70x70 que tengo que hacer para poder cambiarlos de tamaño y poderlos meter con el pesfan? GRACIAS
es necesario insertar las imágenes con el ggs en formato PNG, t_maretti?
saludos y gracias
Dom May 27, 2007 11:19 am
Dom May 27, 2007 11:30 am
Dom May 27, 2007 11:59 am
Dom May 27, 2007 12:31 pm
t_marietti escribió:elcampos escribió:cambiarles el tamaño a las imágenes con el photoshophola! tengo muchos logos en hd en archivo png 70x70 que tengo que hacer para poder cambiarlos de tamaño y poderlos meter con el pesfan? GRACIAS
es necesario insertar las imágenes con el ggs en formato PNG, t_maretti?
saludos y gracias
Creo que no, tambien pueden ser bmp, pero vigila que tengan bien puestas las transparencias.
Dom May 27, 2007 12:45 pm
elcampos escribió:pero estoy viendo que no me deja meter muchos png pork no hay espacio sufiente para todos...
he probado con el wepicture decoder pero al guardar me dice"save failed"
por lo k está mal el archivo guardado
¿Tienes alguna solución , t_maretti?
gracias saludos
Dom May 27, 2007 4:07 pm
jaja me referia k al insertar los png con el ggs cuando llevaba unos cuantos no me dejaba insertarlos con toda su calidad ya que el espacio reservedo libre(eso pone en el ggs) para el archivo de los escudos era bajo(es decir, no puedo crear un archivo con un tamaño superior al original)...elcampos escribió:pero estoy viendo que no me deja meter muchos png pork no hay espacio sufiente para todos...
he probado con el wepicture decoder pero al guardar me dice"save failed"
por lo k está mal el archivo guardado
¿Tienes alguna solución , t_maretti?
gracias saludos
¿comorl?, no se a que te refieres, más que de espacio al insertar los png se trata de que haya huecos para insertarlos, es decir, si hay 20 huecos, pues podrás meter 20.
Dom May 27, 2007 4:11 pm