Dom May 27, 2007 11:33 am

pero os kereis trankilizar?? lo unico ke vais a conseguir kon todo esto esk klurosu lo lea y ke vuelva a tomar la decision de cancelarlo definitivamente , aora ke kon el perdon se abian trankilizado mas las cosas... parece ke no , dejad de comportaros komo niños

Dom May 27, 2007 11:36 am

gorron y egoista no es insultar y si no estas de acuerdo con las normas del foro te piras a otro y todos felices. t_marietti puede cerrar los post por los motivos que le de la gana, pero en este caso tiene razon porque klurosu esta en su derecho de que NO le molesten

Dom May 27, 2007 11:41 am

Anda que si gorron y egoista no es insultar....
tu vas tan trannkilo por la calle y de pronto te dicen: ¡gorron!¡egoista!...te kedas tan feliz....

Dom May 27, 2007 11:47 am

pues para mi no se un insulto. ademas te a dicho que vamos de gorrones (esperando al parche sin soltar una gota de sudor por el) y que somos unos egoistas (la mitad exije el parche sin saber que el nos esta aciendo un favor a todos si lo saca y se queja la gente porque no lo saque siendo que no tiene ninguna obligacion de hacerlo) ¿por que no haces tu un parche para todos y nosotros nos quejamos de tu parche?

Dom May 27, 2007 11:52 am

yo entiendo que klurosu , si no quiere sacar el parche no lo saque, pero si ha dicho que lo va a sacar y muchisima gente lo está esperando, hombre...si dice que lo va a sacar, lo tiene que sacar, sino que hubiera dicho desde el principio: "me voy a hacer un parche que te cagas y no os voy a dejar ni que lo mireis"
Si dice que lo va a sacar, lo tiene que sacar en mi opinión...

Dom May 27, 2007 11:54 am

Rojorepublicano escribió:Anda que si gorron y egoista no es insultar....
tu vas tan trannkilo por la calle y de pronto te dicen: ¡gorron!¡egoista!...te kedas tan feliz....

Gorrón y egoista no es insultar, CAUDILLO si lo es, y muy serio además, y más se lo has ido a decir a uno que lleva a rajatabla ese tipo de insultos asquerosos (nazi, facha, hitler, franco, etc), has metido la pata y mucho en este caso, no podías haber elegido un insulto peor para mi. Pero bueno, ya te advertí y veo que no lo has vuelto a hacer, por lo que creo que se te calentó la boca y lo hiciste sin mala intención.

Ahora, al tajo, entiendo tu punto de vista, pero yo lo veo desde otro, a ver si me explico:

Imagínate que un amigo te deja 4 películas porque quiere, y justo antes de dejarte la 5ª decide que no te la deja, porque ha dejado otras a otra gente y se las han devuelto jodidas...en este caso tú le has devuelto todas las pelis perfectas, y es injusto, pero ¿te creerias con derecho a exigirle que te dejase la 5ª?. Pues eso es lo que a mi modo de ver estais haciendo, sólo que encima klurosu en este caso ni siquiera es vuestro amigo, está dejando cosas a desconocidos sin pedir nada a cambio.

Y ya aparte de eso, en este foro ante todo pedimos respeto, y esos posts que estais abriendo con quejas, a klurosu le molestan, ya no es que yo decida que le molestan, es que a el le molestan, yo me limito a tratar de que se respete a klurosu, podeis verlo que como querais, yo por mi parte seguiré cerrando posts que molesten a klurosu, y si no os gusta como hacemos las cosas en este foro, iros a otro.

Dom May 27, 2007 12:08 pm

t_marietti escribió:

Gorrón y egoista no es insultar

Noooooooooooo, que vaaaaaaaaaaaaa:
1. adj. Que tiene por hábito comer, vivir, regalarse o divertirse a costa ajena. U. t. c. s.
1. m. Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.
Eso a mí me suena a piropo.............

Dom May 27, 2007 12:14 pm

Rojorepublicano escribió:
t_marietti escribió:

1. adj. Que tiene por hábito comer, vivir, regalarse o divertirse a costa ajena. U. t. c. s.
1. m. Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.

¿vas a seguir reventando el post?, te lo digo porque eso también va contra las normas, que os quejais mucho de que yo hago lo que me da la gana y no dejais de quebrantar las normas.

Os estamos diciendo que dejeis en paz a klurosu, y no dejais de molestarlo, si no quereis atender a razones no lo hagais, pero respetad a un ususario qeu queires que se le deje en paz, no os lo voy a repetir más, a la próxima salida de tono os vais los dos A LA CALLE.

Dom May 27, 2007 12:17 pm

el significado de las palabras de las palabras no es solo el del diccionario. un ejemplo:
no es lo mismo estar en una pelea y decir "hijo de p***" que ver a un colega y decirle"¿como vas hijo p***?"

Dom May 27, 2007 12:20 pm

t_marietti escribió:
Rojorepublicano escribió:
t_marietti escribió:

a la próxima salida de tono os vais los dos A LA CALLE.

Articulo 4 de las normas
También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar)
ahora me vienes con las normas.....

Full Version