Lun May 28, 2007 11:18 am

t_marietti escribió:No os preocupeis por la V5 que tarde o temprano klurosu se calmará y la sacará (esperemos ;-) )

Y lo del avatar, pues la puedes abrir con el photoshop y cambiarle el tamaño, resolución, paleta de colores, etc, para que no se salte las normas.

y luego como puedo subir la imagen estando guardada en mi disco duro porque solo me salia algo de poner direccion url.

Lun May 28, 2007 11:46 am

Utiliza alguna página para alojar imágenes, por ejemplo esta:

http://www.mundoimg.com/

Cargas la imagen, ycopia el url que te saldrá en el hueco habilitado para ello en tu perfil.

Lun May 28, 2007 11:44 pm

muchas gracias t_marietti

Mar May 29, 2007 7:49 am

De nada, para eso estamos.

Eso sí, una cosita, para consultarme dudas de este tipo, la próxima vez me envías un privado, es para no desviar el tema del post ;-)

Saludos!!!

Mar May 29, 2007 12:30 pm

bueno pues aqui estamos, supongo que puedo pegar al mensaje que antes leistes?

Mar May 29, 2007 12:34 pm

Si claro, pégalo porque así lo leerá más gente, de hecho, te lo pego yo y ya está, y así de paso te respondo :-D :

lagy escribió:Buenos días a todos,

Creo que este es el segundo mensaje que pongo en este foro. He estado leyendo durante días la opinión de la gente sobre el tema del v5 de Klurosu y de su negativa a lanzarlo por la opinión un poco salida de tono de algunos de los que estan aquí.

Hace algún tiempo un amigo me dejo la v4 del parche que lanzó Klurosu y toda su gente. Me pareció algo increible y muy meritorio que alguien pudiera crear algo tan bueno. Yo antes jugaba al pes6 sin parchear y lo dejé de lado al ver el poco realismo en cuanto a falta de logos, indumentaria y nombres que no eran reales, pero ese parche hizo que me enganchara otra vez a este juego que, como a todo el mundo que está aqui, me parece el mejor simulador de futbol visto nunca.

Espero Klurosu que leas esto y animo a toda la gente que comente mi opinión.

En primer lugar quiero que quede claro que no estoy ni en contra ni a favor de nadie. Klurosu, me parece muy lícito que al final no quieras lanzar la v5. Es algo que os habeis trabajado durante mucho tiempo y duele que alguien diga que lo único que querei es que la gente os haga la pelota. Pero sabes una cosa? no me parece correcta tu decision y lo digo porque os habeis pasado mucho tiempo creando tanto esta nueva versión como las anteriores para que la gente pueda ver y disfrutar de lo que puede dar de si este juego. Repito, me parece lícito pero no correcto.

Y a los demás, no creeis que hay que cerrar ya este tema? Las personas son muy libres para tomar decisiones. Sus motivos tiene. Yo creo que esto se está engordando demasiado.

Gracias.

Estoy de acuerdo en que los parches son algo que ayuda a mucha gente a disfrutar más del juego, algo así como un "bien social", pero a mi modo de ver no dejan de ser creaciones personales de cada uno, y como con muchas otras cosas tienen plena libertad para compartirlas o no, sin que nadie deba juzgarlos.

Mar May 29, 2007 12:37 pm

sisi
yo no juzgo a nadie, solo digo que es muy lícito y personal en cuanto a su decisión pero esas creaciones, al menos él y lo ha demostrado muchas veces, tambien estan echas porque tenia ganas de compartirla con los demás. Vuelvo a repetir que me parece lícito lo que ha hecho.

saludos,

Mar May 29, 2007 12:45 pm

Y tanto que tenía ganas :-D, todos los makers comparten sus creaciones porque le hace ilusión que otros dsifruten de su trabajo, pero muchas veces esas ganas se pierden por el camino por culpa de muchos indeseables, y te puedo asegurar que a los que más les jode no publicar los parches es a los makers, pero si se te van las ganas de segur editando, por mucho que quieras no lo sacas adelante.

Esto es algo que ya he dicho muchas veces, hay que hacer un parche para saber lo que es, hacer un parche es algo increible, realmente disfrutas como un enano, viendo como las cosas van tomando forma y la ilusión de la gente cuando les vas mostrando las previas...desgraciadamente, un parche puede pasar de que lo dsifrutes a que lo sufras, viendo como cada vez hay más cosas por hacer, que la gente se impaciente, que te tiran por tierra cosas que te ha costado un huevo hacer, etc.

Yo pienso, sin menospreciar la opinión de nadie, que para poder opinar con fundamentos sobre un parche, hay que haber "sufrido" uno, no digo con ello que los que no hagais parches os tengais que callar, ya ves que no, sino que entenderiais muchas más cosas y sobretodo actitudes de los makers si hubieses estado en su misma situación.

Por supuesto luego entra en juego la forma de ser de cada uno, hay gente que ante mismas situaciones aguanta más, o se la pela lo que digan de su parche, etc.

Mar May 29, 2007 1:08 pm

Yo lo que creo es que de todo esto de la cancelacion de la v5 estamos haciendo un mundo.Y si lo olvidaramos todos y dejaramos tranquilo el tema un tiempo?Seguro que klurosu se relajaba y lo ponia que tiene pinta de buena gente.Y si no le recordare de por vida el 0-6 del Atleti-Barcelona. :D :D

Mar May 29, 2007 3:58 pm

A mi me parece mal que Klurosu se deje influenciar por las criticas negativas de usuarios de esta página con la calificación de "aficionado" o "recogepelotas"; porque he visto que gente como "t-marietti" siempre lo han arropado y dado animos. Debería oir los comentarios de gente de peso en los foros de Pesoccerworld y no mandar todo a tomar por culo por cuatro niñatos egoistas que lo único q quieren es llamar la atención.

Por cierto, un saludo a t-marietti que siempre me acuerdo de él cuando escucho a Montes en mi Play.

Full Version