Lun May 28, 2007 11:18 am
t_marietti escribió:No os preocupeis por la V5 que tarde o temprano klurosu se calmará y la sacará (esperemos)
Y lo del avatar, pues la puedes abrir con el photoshop y cambiarle el tamaño, resolución, paleta de colores, etc, para que no se salte las normas.
Lun May 28, 2007 11:46 am
Lun May 28, 2007 11:44 pm
Mar May 29, 2007 7:49 am
Mar May 29, 2007 12:30 pm
Mar May 29, 2007 12:34 pm
lagy escribió:Buenos días a todos,
Creo que este es el segundo mensaje que pongo en este foro. He estado leyendo durante días la opinión de la gente sobre el tema del v5 de Klurosu y de su negativa a lanzarlo por la opinión un poco salida de tono de algunos de los que estan aquí.
Hace algún tiempo un amigo me dejo la v4 del parche que lanzó Klurosu y toda su gente. Me pareció algo increible y muy meritorio que alguien pudiera crear algo tan bueno. Yo antes jugaba al pes6 sin parchear y lo dejé de lado al ver el poco realismo en cuanto a falta de logos, indumentaria y nombres que no eran reales, pero ese parche hizo que me enganchara otra vez a este juego que, como a todo el mundo que está aqui, me parece el mejor simulador de futbol visto nunca.
Espero Klurosu que leas esto y animo a toda la gente que comente mi opinión.
En primer lugar quiero que quede claro que no estoy ni en contra ni a favor de nadie. Klurosu, me parece muy lícito que al final no quieras lanzar la v5. Es algo que os habeis trabajado durante mucho tiempo y duele que alguien diga que lo único que querei es que la gente os haga la pelota. Pero sabes una cosa? no me parece correcta tu decision y lo digo porque os habeis pasado mucho tiempo creando tanto esta nueva versión como las anteriores para que la gente pueda ver y disfrutar de lo que puede dar de si este juego. Repito, me parece lícito pero no correcto.
Y a los demás, no creeis que hay que cerrar ya este tema? Las personas son muy libres para tomar decisiones. Sus motivos tiene. Yo creo que esto se está engordando demasiado.
Gracias.
Mar May 29, 2007 12:37 pm
Mar May 29, 2007 12:45 pm
Mar May 29, 2007 1:08 pm
Mar May 29, 2007 3:58 pm