Lun Jun 11, 2007 5:40 pm

Lo he grabado quemando la iso no de la versión UDFO/ISO ya que todas las veces anteriores que he probado grabarlo así no me ha dejado. "prueba a ver sin aplicar la intro del parche a ver si así te va" que quieres decir sin aplicar la intro del parche? Que tengo que hacer?

Gracias

P.D Lo de la iso en partes quiero decir que he sacado el contenido de la iso a una carpeta en mi pc

Lun Jun 11, 2007 6:23 pm

Para no aplicar la intro, debes desmarcar la casilla del parche antes de aplicarlo, aunque también puedes aplicar el aprche y despues sustituir los archivos parcheados de las intros de nuevo por lo originales.

Mar Jun 12, 2007 12:11 pm

Hola Marietti

Gracias por toda tu ayuda durante estos dias, pero muy a mi pesar me he rendido. Voy a esperar a probar la solución más rapida que te comenté el otro dia. Me jode tener que hacerlo porque a mi me gusta hacer todas esas movidillas porque así aprendo, pero en este caso tio no se como salir del tema, he probado todo y nada de nada.

De todas maneras si veo que con la solución rapida tampoco se me arregla el problema volveré a la carga (así que no te vayas muy lejos je je)

Ayer estuve en casa de un colega jugando con todos mis compis y la verdad es que exceptuando lo del sonido el parche es la leche. El tema de los canticos se sale, me partía con el tema de "Alcohol" muy bueno y perfectamente aplicado.

En fin que el Klosuru este es un maquinón y el juego está completamente suficiente como para que encima la peña se le eche encima porque no saca su version v5. Yo flipo con la gente, como ese que ha puesto en el ebay el juego de joga bonito con su parche para vender. La gente no tiene vergüenza, y encima si lo hubiera hecho él....

Por cierto, el winning nuevo para ps2 creo que es el 11, sale para Agosto más o menos verdad?. Que ganas nen, y sino el de la ps3 tengo unas ganas de probarlo en mi negrita gorda.....

Bueno, que me enrollo demasiado, que eres un moderador enrollao y no es tema de peloteo. De verdad, ya se que si tengo cualquier cosa hablaré contigo.

Un abrazo y gracias de nuevo

Mar Jun 12, 2007 2:31 pm

jejeje, no te preocupes por el peloteo, no va contra las normas XD XD.

Espero que te funcione la solución "fácil", de todas formas si ni aún así te va me lo dices y veremos a ver que falla, que seguro que es una tontería, a mi me pasó algo parecido con el pro5, y me volví completamente loco para encontrar el fallo, pero al final lo encontré ;-)

La verdad es que yo también estoy ansioso esperando el pro7, aunque yo para ps3 no, sino para pc y xbox360, sobretodo para el de pc, que tengo la esperanza de que sea ya de nueva generación y pueda poner en práctica un par de ideas que tengo para un nuevo parche de Oliver y Benji en "High Definition", ya veremos al final que podemos hacer.

Saludos!!!

Lun Jun 18, 2007 10:42 am

Hola compi

Ya estoy aqui de nuevo. Sólo era para decirte que finalmente probé la opción fácil como te dije y la verdad es que ahora si que todo va perfecto. A penas se oye el comentario original, y continuamente salen los comentarios de la Ser, inlcuso los largos que tu decias que no se aplicaban en el parche ahora si que salen.

Es una pena que haya sido así y no haya podido aplicar mi propio parche, pero en fin en futuras ocasiones intentaré conseguirlo porque no soy tan novato en esto como para no lograrlo.

Darte las gracias por tu paciencia que no ha sido poca y por toda tu ayuda

Un abrazo crack

Lun Jun 18, 2007 10:57 am

De nada hombre, me alegro de que por fin te vaya.

Un Saludo!!

Lun Jun 18, 2007 12:30 pm

t_marietti tienes un MP ;)

Full Version