Mar Jul 10, 2007 9:53 pm
no adorais a couto???jajaja mirad mavuba y felipe melo:
x cierto muy buena de mul!!!eres un crak no se te escapa ni uno!!!
un saludo crak
Mié Jul 11, 2007 6:56 pm
Yo tengo una pregunta, yo tengo el klurosu V4 y tengo los stats de muchos jugadores actualizados, gracias a faki-86, cuando descarge el facepack que estais haciendo, lo podre meter en mi klurosu V4 sin que de errores?¿ gracias!
Mié Jul 11, 2007 7:06 pm
sii xk q va a dar errores???si lo insertas bien no tiene xk dar errores!!!
Mié Jul 11, 2007 7:09 pm
berny_tifosi escribió:sii xk q va a dar errores???si lo insertas bien no tiene xk dar errores!!!
pero es que el klurosu V4 tiene las cara hechas por torres y por eso me surge la duda, no pasa nada no?¿ Gracias por contestar
Mié Jul 11, 2007 8:24 pm
Mañana o el viernes pondre la descarga
Mié Jul 11, 2007 9:32 pm
trasgu tu crees que me dara error?¿ esque tengo el klurosu V4 y este tiene las caras by_torres. si meto las tuyas me funcionara bien?¿ gracias
Mié Jul 11, 2007 9:48 pm
xikillo si lo unico q tienes q acer es cambiar la cara x la q tu kieras tu eliges!!!no t va a dar ningun error!!!
Mié Jul 11, 2007 10:08 pm
Es que nunca e insertao un facepack sino que lo he hecho metiendo cn dkz el o_text o como se llame, suponco que el facepack se ara cara por cara una a una...la verda es que no tengo ni idea xDD
Jue Jul 12, 2007 8:34 pm
jajaja pues mas o menos pero si eso d ace falta un asf para saber la correspondencia d las caras y el ggs mismo para abrir el otex y ahi buscar la cara y cambiarla x la q kieras!!!
Jue Jul 12, 2007 11:21 pm
berny_tifosi escribió:jajaja pues mas o menos pero si eso d ace falta un asf para saber la correspondencia d las caras y el ggs mismo para abrir el otex y ahi buscar la cara y cambiarla x la q kieras!!!
que es un afs?¿
Full Version