Jue Sep 06, 2007 10:40 pm

y el permiso lo pidio enla respectiva web???

Jue Sep 06, 2007 11:02 pm

adrielpiacquadio escribió:necesito saber como hacer lo siguiente:
cuando lo descomprimo y en cd (no dvd) quiero grabarlo no se si seleccionar el archivo .ISO que se encuentra dentro de la carpeta que se llama CD o el de la carpeta que se lama DVD.
probe con ambos dos pero con el .ISO de la carpeta CD no me lo lee cuando lo pongo en el Playstation, en cambio cuando grabo el .ISO de la carpeta DVD si me anda y hasta copio los datos a la memory pero cuando mas tarde pongo el juego resulta que hay equipos como BOCA que tiene a todos los jugadores pero me aparece con el escudo del DEPORT LA CORUÑA y con su respectiva camiseta. ademas no tengo los relatos del pollo vignolo

estoy grabando mal?? estoy copiando mal los archivos a la memory card?? DIGANME QUE HACERRR!

a mi me pasa lo mismo que el, me pueden dar una respuesta por favor!!!!!!

Vie Sep 07, 2007 1:40 am

montu_roman escribió:
adrielpiacquadio escribió:necesito saber como hacer lo siguiente:
cuando lo descomprimo y en cd (no dvd) quiero grabarlo no se si seleccionar el archivo .ISO que se encuentra dentro de la carpeta que se llama CD o el de la carpeta que se lama DVD.
probe con ambos dos pero con el .ISO de la carpeta CD no me lo lee cuando lo pongo en el Playstation, en cambio cuando grabo el .ISO de la carpeta DVD si me anda y hasta copio los datos a la memory pero cuando mas tarde pongo el juego resulta que hay equipos como BOCA que tiene a todos los jugadores pero me aparece con el escudo del DEPORT LA CORUÑA y con su respectiva camiseta. ademas no tengo los relatos del pollo vignolo

estoy grabando mal?? estoy copiando mal los archivos a la memory card?? DIGANME QUE HACERRR!

a mi me pasa lo mismo que el, me pueden dar una respuesta por favor!!!!!!

:?: amigos estan grabando mal la option pasen por este post https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681 que les enseña como hacerlo...animo y suerte :D

Sab Sep 08, 2007 2:00 pm

Hice lo que me dijiste vos y me pasa exactamente lo mismo que antes
Nose que hacer... como se hace?

Sab Sep 08, 2007 2:18 pm

Muchas gracias!!!!! Me he bajado el OF pero cuando lo descargo y pongo el pass las carpetas estan vacia sin ningun archivo.

Dom Sep 09, 2007 2:32 am

Me parece que este parche no anda :?:

Mié Sep 12, 2007 1:09 am

montu_roman escribió:Me parece que este parche no anda :?:

amigo debes de borrar todos los options que tengas en la memory y luego seguir el procedimiento antes mencionado!!!!saludo

P.D.: el parche si funciona...saludos

Mié Oct 03, 2007 12:28 am

no puedo bajar el parche
lo podrian subir a otra pag
salu2

Mié Oct 03, 2007 6:16 pm

popa_24 escribió:no puedo bajar el parche
lo podrian subir a otra pag
salu2

ok, en breve lo estare upando en otro server!!!! saludos :D

Mié Oct 03, 2007 7:18 pm

muchas gracias