Mar Sep 11, 2007 12:25 pm

lo preguntaba como tengo el v6 y es mas grande , pensaba q igual habia q meterlos juntos, no se si me explique

Mar Sep 11, 2007 12:27 pm

Eso es porque hicieron el bin-cue de una forma distinta a este. Tienes que borrar el v6 y ponerte el v7. No hay problemas en el tamaño ni nada.

Mar Sep 11, 2007 12:29 pm

muchas gracias

Mar Sep 11, 2007 12:51 pm

se puede aplica en pes + ignasi???

Mar Sep 11, 2007 2:14 pm

Una dudilla....

Este parche es como si fuera un OF del Ignasio no?

Y si es asin solo tengo k grabarlo en un cd y pasar el OF a la memory card komo en las versiones anteriores?

Mar Sep 11, 2007 3:04 pm

ksillas escribió:Una dudilla....

Este parche es como si fuera un OF del Ignasio no?

Y si es asin solo tengo k grabarlo en un cd y pasar el OF a la memory card komo en las versiones anteriores?

no tienes ke aplicarlo sobre el s_text y 0_text de ignasi y tambien el OF, trae las 2 cosas. Saludos!

Mar Sep 11, 2007 3:13 pm

bertmen solo hay k sustituir los text de ignasi? se puede aplicar en pes6 + ignasi contesta plz

Mar Sep 11, 2007 8:48 pm

Atlantis escribió:Tío, el parche es de la LFP, no de la BBVA, por eso no están actualizados todavía. Respecto a lo del racing, tú tranqui, que hay un crack con los OF's detrás de todo eso jejeje.
Saludos.

Si sólo lo decía por poner alguna pega, porque esta de lujo el parche. Lo único que me jode es lo del Racing ya que es mi equipo.. pero si dices que ya están trabajando en otro OF, tiro con este y ansioso por que saquen el nuevo OF.

Mar Sep 11, 2007 9:20 pm

Eke los archivos del parche de ingasio los borre.Entonces m los tendria k volver a bajar???

Mar Sep 11, 2007 9:29 pm

ksillas escribió:Eke los archivos del parche de ingasio los borre.Entonces m los tendria k volver a bajar???

Si no los tienes, sí.

Full Version