Mié Sep 12, 2007 11:35 am

si teneis una imagen del escudo grande os lo hago a la perfeccion

Mié Sep 12, 2007 12:36 pm

Haremos un recopilatorio de lo que trae ! ;) ! Manos a la obra ! jaja

PD: He vuelto ^^!

Mié Sep 12, 2007 1:03 pm

los escudos estan todos bien solo falta acer caras

Mié Sep 12, 2007 1:15 pm

Agudo91 escribió:s0rl4c en la v.3 ya esta el escudo,las plantillas actualizadas d boca y river y d todo er mundo y lo k me falta aora es k nos agan algunas caras d boca y river k nosotros no sabemos acerlas si alguien le interesa ayudar lo kojeremos con los brazos abiertos

Aquí están echas bastantes caras

Por cierto, ¿estan actualizadas las equipaciones?

Mié Sep 12, 2007 2:51 pm

no estan las ekipaciones actualizadas xk no encuentro ekipaciones si las encuentra puede k las ponga

Mié Sep 12, 2007 3:05 pm

Hola a todos.Yo tengo una duda.He estado probando por encima el option file y la verdad me a gustado,pero e visto que las ekipaciones de algunos ekipos la liga inglesa no tienen la ekipacion de este año.
lo digo xq yo tengo un option file q he hecho yo que si que las tiene por si os interesa.
y la pregunta es que a ver si me podeis decir como cambiar a los ekipos ascendidos de este año como el murcia para poder acerle la ekipacion con el editor xq no tengo la play chipeada.un saludo espero vuestra respuesta y ya lo pongo el option file con esos ekipos.Muchas gracias

Mié Sep 12, 2007 3:41 pm

Frodo10, tngo una idea quieres hacernos algunas equipaciones ? Por ejemplo de la Premier y eso no sería mala idea... Es un OF vale para PS2 Pirateada y sin Piratear ;) !

Mié Sep 12, 2007 4:03 pm

Agudo91 escribió:no estan las ekipaciones actualizadas xk no encuentro ekipaciones si las encuentra puede k las ponga

Aqui las tienes todas las equipaciones

Mié Sep 12, 2007 10:32 pm

ok yo os las paso a vuestro option file,teneis q esperaros a que aga las equipaciones de los q an ascendido en la premier por que no los tengo hechos.
Me podeis decir como ago para que se me desbloquee lo de uniforme en el editor del celta pa poner el almeria y los demas???
Si puedo ayudaros en algo mas contar conmigo.Un saludo

Jue Sep 13, 2007 9:51 am

frodo10 escribió:Me podeis decir como ago para que se me desbloquee lo de uniforme en el editor del celta pa poner el almeria y los demas???

Aqui está :D

Full Version