Dom Sep 23, 2007 10:55 am

he bajado este option file y al mirarlo en la memori card no me sale un balon como siempre, sino un cuadrado azul con una X grande y la palabra "PORT" debajo. X PORT. no puedo instalarlo? a alguien le a pasado lo mismo?

Dom Sep 23, 2007 3:45 pm

parece que somos varios que nos pasa lo mismo,debe ser que el bin/cue esta mal pasado.haber si alguien lo soluciona y lo puede poner aqui.

Dom Sep 23, 2007 8:14 pm

solucionarlo plis k esta mu bn

Dom Sep 23, 2007 9:02 pm

Sirve para el klurosu v.4???

Lun Sep 24, 2007 4:03 pm

Lo ke pasa es ke es de otro idioma y por eso no lo carga, yo lo ke he hecho ha sio pasarlo con el pes fan editor a un option file en castellano. Aki os dejo el option file, esta hecho sobre el de klurosu 4 pero no se la correspondencia de muchas caras. Bueno el archivo es un .max

http://files.filefront.com/Option+filemax/;8630219

Lun Sep 24, 2007 5:06 pm

alguien puede pasarlo a bin esk en max no lo puedo grabar y no se como pasarlo :( enga gracias buen aporte :D

Mar Sep 25, 2007 1:50 am

karlkoma escribió:Lo ke pasa es ke es de otro idioma y por eso no lo carga, yo lo ke he hecho ha sio pasarlo con el pes fan editor a un option file en castellano. Aki os dejo el option file, esta hecho sobre el de klurosu 4 pero no se la correspondencia de muchas caras. Bueno el archivo es un .max

http://files.filefront.com/Option+filemax/;8630219

y como se graba eso , sí no está en imagen? :?

A mí tampoco no me funciona , no sé por que -.-

tico24 escribió:yo me lo baje para el winning pro 2007 en el foro winningeleven.com y me funciona de maravilla

Sí es el que me imagino yo -.-

Ese option file , es un poco peste.

Como sea igual que este , ni me tomo el esfuerzo -.-

Mar Sep 25, 2007 3:45 pm

e conseguio pasarlo a bin y lo e metio en la play trae todas las ekipaciones pero en el juego parecen mas lentos y no se lo recomiendo algunas ekipaciones tienen el simbolo mal xk no caben mas logos pero x lo demas to currao

Jue Sep 27, 2007 12:57 pm

cuchi2 escribió:e conseguio pasarlo a bin y lo e metio en la play trae todas las ekipaciones pero en el juego parecen mas lentos y no se lo recomiendo algunas ekipaciones tienen el simbolo mal xk no caben mas logos pero x lo demas to currao

y por que no lo rulas por aquí :wink:

Jue Sep 27, 2007 8:01 pm

k alguien me diga como meterlo y lo meto k no tengo ni idea jaja lo siento

Full Version