Lun Oct 22, 2007 12:22 pm

se puede mezclar el sonido de la sexta con el juego del tiron, sin tener que tener el original y despues grabar otro con el sonido?

yo siempre proo,,, al final uno se termina acostumbrando

Pocas Novedades

Lun Oct 22, 2007 1:59 pm

Aparte de un nuevo menú poco práctico no he encontrado casi ninguna otra novedad. En la opción de seleccion de equipos ahora si te deja elegir a los jugadores que quieras, que ya es un logro. Gráficamente igual. Quizás son algo más suaves en los movimientos y giros. Faltan algunos fichajes (Lasana Diarra, Solano...) La liga inglesa solo tiene licencia el Newcastle y el Tottenham. No aparece Boca pero sin embargo todos los equipos de otras ligas tienen licencia. No hay Bundesliga. Maldini y Juan Carlos Rivero de comentaristas. Mismos putos árbitros falsos de siempre. Algunas caras de vergüenza (Gago, Higuaín, Cannavaro, Alexis, Raúl García, Ezquerro...) y racismo nítido con los jugadores negros (no se parece prácticamente ni uno). Misma patética liga Master. En definitiva un Pro 6.1 para la PS2. Pero es lo que esperaba, sinceramente. Esperemos a los patches & O.Files pa un improvement generalizado. Y confiemos en una mejora real para PC.

Lun Oct 22, 2007 2:34 pm

cuanto ocupa la .iso? para ver si m stoy bajando el bueno porfa responder

Lun Oct 22, 2007 2:43 pm

aver si puede cnestarme a estas

1º Ay teamvision??

2º El nuevo regate ?? ese q hacia el gran zidane d psarse el balon x detras ( en los videos era c.ronaldo)

3º Piscinazos

Gracias!!

Lun Oct 22, 2007 3:17 pm

Yo en mi descarga me ocupa 2Gb pero ojo, comprimido!!

Lun Oct 22, 2007 3:24 pm

Prodraghi por lo que comentas konami sigue con el mismo dinamismo de ganar dinero a lo facil, quiero decir, se han montao en el carro del mejor simulador de futbol para ps2 pero no deslumbran con cosas que saben que los usuarios agradecerian, por tema economico, aunque dudo que les falte...
De todas formas estoy contigo, aunque aun no he jugao, espero esta noche hacerlo pero si es asi confiaremos en nosotros, en nuestros parches y off, y de una manera anonima demostrar a konami que se pueden esforzar bastante mas (vease el ejemplo de fifa sino)

Lun Oct 22, 2007 3:52 pm

Bueno, acabo de conseguirlo y es casi igual que el pro 6, execto algunas cosillas, una cosa, ¿no decian que habia 13 ligas?
Saludos.

P.D: Me ha "jodido" mucho que salga Puerta.

Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

es exactamente casi igual ke pes 6, solo cambia en camisetas, ke son loas nuevas, en plantillas ke son las nuevas y un pelin en la manera de jugar, ahí ha mejorado un poco, pero vamos ke no es juego para comprarse si tienes el pes 6 parcheado a tope,jeje. Yo por lo menos no me gasto 60€ en este juego ni loco. He probado la demo de pc y ahí si me parece ke se han volcado más, aunke mejor ke el fifa de akí a lima. Saludos, y estoy a ver si saco el of,jeje

Lun Oct 22, 2007 6:02 pm

hola quisiera saber que hay de novedad con respecto al modo de edicion del pes 2008 para ps2!?
sigue siendo igual..? cambia..? se pueden colocar colores a los logos..? etc...
desde ya muchas gracias!...
y aguante el pro..

Lun Oct 22, 2007 6:50 pm

Despues de una hora jugando al PRO2008 para PS2...

-Para mi es CASI exacto al 6, cambia un poko la jugabilidad pero apenas
-El modo editar sige siendo igual
-No se pueden hacer regates nuevos, ni tirarse, etc...
-La version para PC le da 100 vueltas... el año pasado fui x temporadas, a veces PS2 a veces PC, pero este año forzozamente me tendre k ir a PC si kiero disfrutar de algo nuevo..
-El nuevo menu inicial.. a mi no me gusta para nada :S yo me kedaria con el menú de lista.. k es mas comodo
-Las caras sigen siendo practicamente como las del año pasado, algunos parecidos.. y muxos pesimamente hexos, como higuain x ej, cosa ke en PC aunke haya algunos ke no se parecen para nada, aciertan con otros muxos, almenos no usan las caras (erroneas) del año pasado
-Algo ke si noto en el juego es como mas dificultad para marcar goles, me fallan mas de la cuenta.. :S
-Lo de las animaciones del bankillo y novedades como esas.. x supuesto, solo para PC,PS3,XBOX...

Conclusion:

PRO2008 es un refrito del PRO6, han actualizado los jugadores y el menu principal y nos han vendido lo mismo.. es bueno pero se siente uno defraudado xk despues de esperarlo con tantas ganas te kedas con cara de tonto viendo ke es como el mismo dia ke esperabas el PRO6 y viste lo mismo en la tele ke cuando pones el PRO08 un año despues.

Como ya han dixo, no aconsejo comprarlo si se tiene el 6, aunke lo vendan a 40€, con un OF actualizado tienes ya el PRO08

Full Version