Modos

Jue Oct 25, 2007 1:15 pm

alber1o_pro escribió:Y la presentacion?

Que tiene que ver un tio bailando con la pelota y saltando muros y haciendo volteretas? Me he quedado flipadisimo...

En cuanto al juego lo unico que tiene de nuevo asi que parezca interesante son los retos esos pero no se, la verdad me esperaba mas.

Eso de los Retos ya venía en la versión del J-League 2007. Y esa versión tambien tenía el Modo Fantasista, que en esta del PES 2008 no aparece, es todo muy raro, para mi no encuentran la forma de levantar las ventas de la PS3 entonces estan buscando que los adictos a PS2 tengamos que dejarla de lado para jugar una versión descente de PES. Aunque por lo que leí en este mismo foro, sobre la versión de PS3 tambien deja bastante que desear..., una pena.[/b]

Jue Oct 25, 2007 6:06 pm

A mi es que todavia me resulta muy raro que dias antes del lanzamiento en españa osea hoy,25 de octubre,ya este por internet dando vueltas el juego.no hay nadie que lo tenga original y nos de su veredicto?y alguien que lo haya probado en ps3 o pc?muchas gracias.

Jue Oct 25, 2007 7:37 pm

wenas,
yo lo probao en PC y en PS2 i no tienen absolutamente nada q ver, y cuando digo absolutamente, es aboslutamente xDD, son muy mu muy muy muy diferentes. entiendo q los graficos q se pueden ofrecer al PC no son los d la PS2 pero...si compran la licencia de la cara de aguero y gago para PC, xq coj*nes no la pueden poner en el de ps2?????
si compran las licencias de las botas adidas para PC, xq coj*nes no la pueden poner para PS2???
esq acer una cara bien echa (la de silva, angulo, javi navarro....son feisimas, estan muy muy muy mal echas)no cuesta mucho trabajo i no rekiere mucha potencia grafica d la consola, tenemos el ejemplo d los facemakers d aki q las acen identicas y para PS2...
q se an tocao los webesillos vamos..

Jue Oct 25, 2007 8:33 pm

dararu escribió:entiendo q los graficos q se pueden ofrecer al PC no son los d la PS2 pero...si compran la licencia de la cara de aguero y gago para PC, xq coj*nes no la pueden poner en el de ps2?????
si compran las licencias de las botas adidas para PC, xq coj*nes no la pueden poner para PS2???
esq acer una cara bien echa (la de silva, angulo, javi navarro....son feisimas, estan muy muy muy mal echas)no cuesta mucho trabajo i no rekiere mucha potencia grafica d la consola, tenemos el ejemplo d los facemakers d aki q las acen identicas y para PS2...
q se an tocao los webesillos vamos..

Ese es el punto. Para mi hay solo 2 opciones, o muchos de nosotros estamos jugando una versión NO Oficial del juego (Repito, estoy en Argentina, con gusto me compraría la versión original si como ustedes tubiera la suerte de solo esperar hasta hoy), o (la opción más probable) están cerrando el Negocio que pudo ser la PS2, y ahora están echando a los ultimos vagos que quedamos todavía en el Local, jajaja.

Salut.

Jue Oct 25, 2007 8:39 pm

pero que os pensais que se ivan a matar siendo el ultimo PES de PS2? pse

Vie Oct 26, 2007 12:00 am

una pregunta.. yo no entiendo mucho sobre facemakers.. pero por ejemplo no se podria extraer la imagen de la cara de jugadores q se encuentran bien hechos en las versiones de pc y ps3 e insertarlas en ps2.. me estoy refiriendo a la imagen no el archivo.. asi qdarian con un aspecto un tanto mejor..xq tampoco me gusta mucho eso de la foto de la cara directamente del jugador como ya e visto x ahi.. qda muyy irreal parec una estampa en la cara.. y lo mismo con los kits..
desde ya un saludo..

y haber si alguien q entienda del tema pued responder a la pregunta..:P jeje

ah mejorarlo con los parches sen~noresss

pffff

Sab Oct 27, 2007 1:16 pm

Que autentica decepción, como dicen por aqui es mejor jugar al pes 6 parcheado, un autentico engañabobos de la gente de konami, para pasarse al fifa.

Dom Oct 28, 2007 2:37 am

Hola a todos!!sinceramente para mi fue una grandisima decepcion...yo soy de los que cree que no habra un simulador como el pro en la vida ....y dejando fuera las licencias , que eso era algo en lo que menos nos fijabamos cuando eran los miticos "Naldorinho " y "roberto larcos"....pero la verdad...la gente que se gasto el dinero en el 2008....lo gasto en vano ....por que es identico al 6...incluso peor...los gestos de las caras de los jugadores cuando marcan gol o celebran algo.....pf!...(los labios de arriba no se le mueven)...estan todos los jugadores hechos unos "Azanar" jajaja....la verdad yo voy a seguir con el 6...espero que si llego algun dia a tener la play 3 .... este mejor que el de ps2 como dicen por ahi....jeje...bueno ...ahi esta mi opinion...ciao a todos!!

Full Version