Dom Oct 28, 2007 6:50 pm
C_Castillo que nos estas contando de iso buster???mucha mas simple amigo
Necesitas el dkz 0,91 el 0,92 a algunos les da error
Bien, abres el parche con ese programa y veras una pestaña y si no busca en aplicar en:carpeta.
te abrira una lista y tendras que buscar donde tengas el juego guardao (no comprimido, ni isos, si gaitas, el juego tal cual)y lo aplicas ahi.
Muchas veces nos complicamos muchisimo mas de lo que es, esto es un consejo,hagamos facil la vida...
Lun Oct 29, 2007 11:20 am
CONTRASEÑA DE WINRAR GRACIAS
Lun Oct 29, 2007 3:40 pm
Vale ya lo he puesto, como yo decia por cierto jeje no se si sera asi o no pero a mi me funciona lo unico que tantos estadios no hay tio puede ser que lo de los estadios lo haya puesto mal?? no creo xqe el cesped si ha cambiao y en muchos estadios se nota la diferencia pero tantos no hay.

contestad xavor
Lun Oct 29, 2007 3:48 pm
joseitox_88 escribió:en el pes2008 hay 51 estadios?? xq esos son los q hay en tu parche!! jeje!! confirmadmelo please!
en su parche no hay 51 xD hay cm en el pes2008 xD
Lun Oct 29, 2007 6:27 pm
estos estadios son para PC o para ps2¿?
Lun Oct 29, 2007 9:01 pm
gente los felicito ya que gracias ustedes haran del pro 2008 un juego mejor aun.
me gustaria que algunos de los que saben como aplicar este parche se contactara conmigo,porque no tengo mucha idea de como hacerlo,si reconoci en el directorio del pes 2008 para PS2 el archivo 0_text,pero sinceramente no se bien que hacer con el,les agradeceria mucho si se ponen en contacto conmigo.
mi msn es
juampi_callejeros85@hotmail.com
nuevamente les pido por favor y desde ya les agradezco
un abrazo a todos!!
Lun Oct 29, 2007 9:36 pm
Buen parche,ahora solo falta que nos proporcionen uno bueno de botas y kits y el pes estará listo.Espero que no se demoren mucho.
Lun Oct 29, 2007 11:45 pm
rino pues... las botas creo q han qdao atras... =(!!! me han dicho q es completament imposible!!! q lo unico q se puede hacer es cambiarle el color y ponerle a cada jugador el color q tengan en sus botas!! nada mas!!! lamentable esto q han hecho los de konami!! parece ser q no kieren q sigamos editando sus botas y sus hairs y algunas otras cositas!!!
Salu2!!
Mar Oct 30, 2007 12:27 am
paks de ekipos de 1 y d los mejores ekipos d europa ( arsenal, manu, liverpool, chelsea, inter, juve, milan, roma , etc.... todos sabemos d k ekips ablamos) eso si k serian un buen pak jejej podras cn el?jejjee animos makina lo digo x el dijo k iva a empezar a acer caras oy del atleti
Full Version