Lun Oct 29, 2007 7:24 pm
leo_messi30 escribió:yo veo muy bn todo esto aora si claro todos nos tenemos que poner de acuerdo, yo veo que lo que ace falta para mejorarlo y dejarlo tremendo es.
- premier licenciada con todo ( fichajes actualizados, kits 07/08 )
- kitar todos los ekipos de la eredivisie menos ajax y psv y poner la bundesliga como en casi todos los parches de pes6
- comentarios de la cadena ser
- botas nuevas, caras muy bn xrk ay alguna que esque si not dicen quien esta chungisimo adivinarlo y balones. valla d publicidad.
- estatus reales d cada jugador porque los que ay aora apenas s parecen a los reales.
- y si se puede cambiar el menu de editar por el antiguo o uno k permita lo mismo k el antiguo pues mejor.
eso es lo que lo aria uhn buen juego ya que de casa viene mu mal
En vez de quitar la liga holandesa, es mejor crear la bundesliga en otras ligas C
Lun Oct 29, 2007 9:09 pm
Tema de imagenes de fondos off y algunas cosillas mas se me dan bien
Lun Oct 29, 2007 9:13 pm
Yo creo que lo mejor es saber que se va a querer para un posible parche, pero siendo objetibos, nada de preferencias, sino cada uno opinara a su gusto.Una vez eso que cada uno diga en que se defiende e ir repartiendo trabajos.Alguien que llebe un poco la batuta, eso es necesario.Sino hay jefe no hay obrero
Lun Oct 29, 2007 10:55 pm
ok gss lo veo bn xro lo k e dixo yo lo ves factible?
Mar Oct 30, 2007 2:30 am
mi pequeña contribución:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=64019
P.D.: esto NO es tu móvil, es un FORO --> intenta escribir sin TANTAS faltas
Saludos
Mar Oct 30, 2007 2:12 pm
Tiene que ser lo MAS ELEMENTAL, estadios, nombres,equipaciones, caras, kit de botas y balones, vallas, liga alemana, comentarios y sonido ambiente etc.
PERO muy bien hecho, sería lo más fácil y la forma de dejar un PES bastante remozado y del agrado de todos.
Si empezamos con las pijaditas pues muy bien , pero luego que si al estadio este le pasa esto, que si los comentarios desfasan, y un compendio de parches para volverse locos.
Mar Oct 30, 2007 2:32 pm
Bueno, esto es una opinión claramente personal, pero para ps2, creo que deberíamos seguir al pie de la letra el parche de suraklin, para mí el mejor actualmente. Con el OF de Catirga y si no se pueden poner los comentarios de la SER, pues nos aguantamos hasta que el nuevo equipo que iban ahacer un parche de CANAL PLUS Y LA SER, lo acaben para pes 2008.
Mientras deberíamos coger y copiar el of de catirga para pes6 a pes2008 (con las clásicas). Y a ver que tal sale.
Mar Oct 30, 2007 3:27 pm
estoi de acuerdo en todo menos en lo de subir los stats, porqe aunqe no esten bien hechos la palabra de KONAMI va a misa... i lo del menu tampoco esta mal... i la tienda totalmente desbloqueada a mi me gusta mas ir desbloquenadola con tu trabajo pero no se!
Mar Oct 30, 2007 3:33 pm
hay algunos stats que......,creo realmente que los de konami pasan bastante de los stats,porque la persona o personas que se hayan encagardo de ver el madrid creo que muy fiables no pueden ser,porque poner a diarra con rastas o a gago rapado....,muchos partidos del madrid no deben haber visto.Por lo tanto si creo que es conveniente modificarlos en algunos casos.
Mar Oct 30, 2007 6:32 pm
na de ls stans de konami no so fieis avis probado a bojan? pff no se parece en na
Full Version