Lun Oct 29, 2007 4:16 pm

haber si poneis algun enlace de algun manual para meter la option file en la memory

Lun Oct 29, 2007 4:28 pm

blasygema escribió:haber si poneis algun enlace de algun manual para meter la option file en la memory

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=42681

Lun Oct 29, 2007 4:30 pm

esto como se pone XD alguien me lo explica?¿??? por favor ;)

Lun Oct 29, 2007 5:16 pm

leer un pokito hay manuales por la web... a veces hay que buscar.. sino pensar en la gente que a exo esos manuales para que la gente los lea y a empleado una gran parte de su tiempo libre en ello sin ningun tipo de benefico mas que el de ayudar a la gente, hacer el esfuerzo de buscar en manuales de esta web... leerlos de arriba a bajo paso por paso.. y si os siguen quedando dudas ahy es cuando debeis preguntar en el foro..

yo tenia el mismo problema hace 1 hora y buscando buscando e encontrado el tutorial me lo e leido un par de veces y ya tng el optio file en la memory card.. solo me queda dar las gracias a el que hace posible que podamos escribir en este foro, al que escribio el tutorial, y al que a creado el option file..

Lun Oct 29, 2007 6:13 pm

atachaporro vienen las equipaciones de los equipos de la premier??

Lun Oct 29, 2007 6:56 pm

que va xika.. las equipaciones no vienen.... y no me llamo atachaporro jaja

Lun Oct 29, 2007 7:26 pm

alguien puede subir por favor los archivos listos para grabar en cd y pasar a la memory card?

Lun Oct 29, 2007 8:41 pm

Alguno de esos dos tienen todos los escudos y equipaciones reales?

Otra cosa,esos se instalan como el de cantona del PES6?

Lun Oct 29, 2007 9:14 pm

en dekazeta hay un option file que vienen las ekipaciones y todo,esta wapo.

Mar Oct 30, 2007 7:29 am

podeis ponerlos en otro modo de descarga?? esque no se usar le megaupload gracias!!!

Full Version