Mar Oct 30, 2007 11:37 am

qumake: El archivo 418 es el que se usa en el modo exhibición y en algunos otros modos... Al igual que el 417 tiene los nombres de los balones de ese modo. Pero por ej. los nombres de los balones que salen en la repetición están en otro archivo. Y los logos de las ligas que salen el menú editar salen en otro archivo también. Aparte, piensa que hay logos de ligas para distintos tipos de juego, me explico, tú juegas una liga y el juego carga un archivo de un sitio, juegas una copa y lo carga de otra... Yo sólo he cambiado el unknow 418 y 417 (bueno y el 2) que es el del modo exhibición, el resto permanencen intactos a la espera de otro parche que lo cambie... Aunque no digo con esto que vaya a ser yo el que lo haga...

Otra cosa importante, debido a un fallo en mi conexión mientras subía los archivos podía producirse un error de cuelgue en el juego al aplicar el parche, he resubido los archivos para que nadie tenga problemas de ningún tipo, y os dejo unas previas sacadas con el emulador para que le echéis un ojo:
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La descarga aquí: http://files.filefront.com/ballpack+pes ... einfo.html
Actualizo el primer post con este enlace, y perdón a las 400 personas que se lo descargaron si les produje algún problema...

Saludos.

Mar Oct 30, 2007 11:47 am

Wenas!
estan mu wapos los balones, una pregunta, se podrian poner en el pro de la PS3???
Un saludo.

Mar Oct 30, 2007 12:04 pm

No, no sirve para ps3, aparte esto es la sección de ps2, no de ps3...

Mar Oct 30, 2007 12:06 pm

Atlantis escribió:Vamos a ver, abres el 0_text con el dkz studio. Vas a donde están los unknows 10341 y 10342 y tras esto pinchas con el botón sobre uno de ellos e importas el archivo correspondiente sobre ese (vamos el que te descargas lo importas sobre el original). Y con el otro tres cuartos de lo mismo... Y luego ya aplica el parche como pone en las instrucciones...


Gracias, pero si quisiere meterle algun parche mas seria, por ejemplo, despues de aplicar este , ¿no?, quiereo decir, una ves subsituidos los archivos y aplicado el parche, ¿no?.

Gracias

Mar Oct 30, 2007 12:09 pm

Si quieres aplicar otros parches no hace falta poner este. Simplemente con poner los archivos anti-corrupt del 0_text ya puedes aplicar parches en .dkz...

Mar Oct 30, 2007 12:19 pm

Servirán si aplico las nemro de PES 6 pero cambiando el nombre a los archivos por sus correspondientes en PES 2008?

Mar Oct 30, 2007 12:22 pm

Atlantis escribió:Si quieres aplicar otros parches no hace falta poner este. Simplemente con poner los archivos anti-corrupt del 0_text ya puedes aplicar parches en .dkz...


Entonces si no te he entendido mal, quieres decir que solo tendria que substituir los dos archivos y no aplicar el parche ballpack pes2008 by atlantis.dkz, ¿es eso?

¿y si el siguiente parche que quiero poner tambien tiene tambien tiene archivos para substituir y aparte otro archivo (como este ballpack pes2008 by atlantis.dkz, en este caso), solo tendria que substituir y no aplicar luego el archivo?

Mar Oct 30, 2007 1:37 pm

Atlantis gracias por el parchecito, anoche lo probé e iba de maravilla, sólo que se quedaba colgao algunas veces como tú dices, yo pensé que no lo había grabado bien y demás pero ahora que veo tu post lo probaré otra vez.

Mar Oct 30, 2007 1:54 pm

Aer yo tngo el juego grabado de un juego original, como lo hago para poder aplicar el parche? ke hay k crear una imagen o algo, si es asi ke alguien me digas como se hace x favor.. Gracias!

Mar Oct 30, 2007 2:33 pm

si a la lista ya la busque fui al 11 i no me salen esos archivos :S

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