Mar Oct 30, 2007 11:37 am
Mar Oct 30, 2007 11:47 am
Wenas!
estan mu wapos los balones, una pregunta, se podrian poner en el pro de la PS3???
Un saludo.
Mar Oct 30, 2007 12:04 pm
No, no sirve para ps3, aparte esto es la sección de ps2, no de ps3...
Mar Oct 30, 2007 12:06 pm
Atlantis escribió:Vamos a ver, abres el 0_text con el dkz studio. Vas a donde están los unknows 10341 y 10342 y tras esto pinchas con el botón sobre uno de ellos e importas el archivo correspondiente sobre ese (vamos el que te descargas lo importas sobre el original). Y con el otro tres cuartos de lo mismo... Y luego ya aplica el parche como pone en las instrucciones...
Gracias, pero si quisiere meterle algun parche mas seria, por ejemplo, despues de aplicar este , ¿no?, quiereo decir, una ves subsituidos los archivos y aplicado el parche, ¿no?.
Gracias
Mar Oct 30, 2007 12:09 pm
Si quieres aplicar otros parches no hace falta poner este. Simplemente con poner los archivos anti-corrupt del 0_text ya puedes aplicar parches en .dkz...
Mar Oct 30, 2007 12:19 pm
Servirán si aplico las nemro de PES 6 pero cambiando el nombre a los archivos por sus correspondientes en PES 2008?
Mar Oct 30, 2007 12:22 pm
Atlantis escribió:Si quieres aplicar otros parches no hace falta poner este. Simplemente con poner los archivos anti-corrupt del 0_text ya puedes aplicar parches en .dkz...
Entonces si no te he entendido mal, quieres decir que solo tendria que substituir los dos archivos y no aplicar el parche ballpack pes2008 by atlantis.dkz, ¿es eso?
¿y si el siguiente parche que quiero poner tambien tiene tambien tiene archivos para substituir y aparte otro archivo (como este ballpack pes2008 by atlantis.dkz, en este caso), solo tendria que substituir y no aplicar luego el archivo?
Mar Oct 30, 2007 1:37 pm
Atlantis gracias por el parchecito, anoche lo probé e iba de maravilla, sólo que se quedaba colgao algunas veces como tú dices, yo pensé que no lo había grabado bien y demás pero ahora que veo tu post lo probaré otra vez.
Mar Oct 30, 2007 1:54 pm
Aer yo tngo el juego grabado de un juego original, como lo hago para poder aplicar el parche? ke hay k crear una imagen o algo, si es asi ke alguien me digas como se hace x favor.. Gracias!
Mar Oct 30, 2007 2:33 pm
si a la lista ya la busque fui al 11 i no me salen esos archivos :S
Full Version