Mié Nov 07, 2007 5:30 pm
dararu , tu fondo esta del 10 , az mas , y pon a kunnn pliss xD yo creo ke los podriamos poner todos asi , sergio93 , me encanta tu foto de pulsar boton , yo la condecoro como una de las candidatas , ESTA MUY WAPA , muy simbolica
SALU2
Mié Nov 07, 2007 5:44 pm
wena loko ojalas k con la fuerza de toos se pueda lograr saluos!!!!!
grande la U
Mié Nov 07, 2007 6:10 pm
Primero de todo me gustaría dar las gracias a todos los que participan en el parche. Sois unos cracks!
En cuanto a la portada me gustaria que pusierais a villa también que se lo merece. Por favor, intentad ponerlo.
Si supiera hacer algo os ayudaría.
PD: GRACIAS POR TODO Y SEGUID ASÍ.
Mié Nov 07, 2007 6:24 pm
wenas,
si, si tenia intencion d acer varios fondos, con el kun, con villa, con c. ronaldo, con ronaldinho y con sneijder.
Mié Nov 07, 2007 6:28 pm
Muy buenas aki cuelgo unos fondos que me han gustado para diversos apartados(pinchar en ellos para ver que nose como se ven en negro):
Copa America:
Eurocopa:
Mundial:
Serie a:
Lfp:
Mié Nov 07, 2007 6:32 pm
ee , estan muy wapos jcr, esos pueden calar en todas las competiciones del juego, aunke para la liga master tambien poner lo de la champions y todo eso ,
enga salu2
Mié Nov 07, 2007 6:34 pm
a , se me olvidaba , tengo algunos fondos aki ke los izo un tal "fumo" , tambien algunos de la champions del total patch , esos se pueden poner en lo de las competiciones de la master , lo subire en breve
Mié Nov 07, 2007 6:43 pm
Los fondos son la hostia...
Animo con el parche y haber si les damos tiempo que esto lleva trabajo!
Mié Nov 07, 2007 6:52 pm
wenas,
no encuentro ni una sola foto dl kun celebrando un gol...por lo menos en el atleti. si alguien m pone el enlace a alguna....
Mié Nov 07, 2007 7:00 pm
dararu tu fondo m gsuta mucho tio eres un gran crack
jcr m gustan tbn muxo tio
Full Version