Lun Nov 19, 2007 6:11 pm
El parche tiene dos archivos uno 0_sound y otro s_text pues aplicas cada uno a su sitio,uno al 0_sound y el otro al s_text ,no hay más.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo
Lun Nov 19, 2007 9:13 pm
Eso de metal ....
Prefiero esta música a la del PES orginal (y con mucho) pero pensé que habías puesto:
HAMLET
SOZIEDAD ALKHOLIKA
SKUNK DF
...
..
.
PD: gracias men
Lun Nov 19, 2007 9:21 pm
Si no te gusta lo hay ,canvias las canciones por los que a ti te gusta.
Y si lees un poco ya he puesto que la musica que hay es la que tenia en ese momento en el pc.
Y a mas a mas esta hecho a mi gusto.
Jue Dic 06, 2007 5:17 pm
Se puede aplicar este parche junto con otro?
Jue Dic 06, 2007 9:14 pm
figaredo escribió:Se puede aplicar este parche junto con otro?
No se pruebalo.
Vie Dic 07, 2007 12:04 pm
Hola, lo he probado e instalado, solo cambiado alguna canción por aquello de los gustos diferentes, pero todo fenomenal. Muchas gracias por tu trabajo, este año jugaré con tu parche, un saludo
Vie Dic 07, 2007 2:08 pm
Pillote escribió:Hola, lo he probado e instalado, solo cambiado alguna canción por aquello de los gustos diferentes, pero todo fenomenal. Muchas gracias por tu trabajo, este año jugaré con tu parche, un saludo
Gracias tio,No siempre tenemos los mismos gustos,yo tambien me he canviado alguna canción.
Un saludo y felices fiestas.
Vie Dic 07, 2007 2:20 pm
hola kako, que mapa has utilizado para saber la corrspondencia de los archivos?¿? es decir, yo me voy ha hacer tambien un parche de musica y quiero saber por ejemplo en el O_SOUND que unknoe corresponden al menu edicion, cuales al menu inicio, etc etc etc.....
saludos tio
Vie Dic 07, 2007 3:47 pm
josdj escribió:hola kako, que mapa has utilizado para saber la corrspondencia de los archivos?¿? es decir, yo me voy ha hacer tambien un parche de musica y quiero saber por ejemplo en el O_SOUND que unknoe corresponden al menu edicion, cuales al menu inicio, etc etc etc.....
saludos tio
Yo te recomendaria es que si tienes mi parche y quieres hacerte uno propio es que utilices el mio como base,y sustituyas las canciones mias por las que tu quieras ponerle al parche.Yo lo hice asi y me fue bien un poco lento pero efectivo.
Un saludo.
Vie Dic 07, 2007 9:55 pm
ya, pero no me conozco todas las canciones que tienes cual es cual......de todas formas con el mapa que me has pasado por mp me las apañare, muxas gracias amigo
Full Version