Jue Nov 22, 2007 11:56 pm

Atlantis escribió:Sería más realista, pero no mejor. Porque las letras se verían en otros modos de juego, aparte de en el marcador (por ej. en la liga máster), y en otros modos de juego no quedan tan bien... Te lo digo porque ya lo probé para el pes6, y me quedo con los escudos... Pero vamos, ya se sabe que sobre gustos...

este esta wapisimoooo, aunque creo que me gusta mas el de la chmapions de canl +, tb lo adaptaras atlantis del pes6??

Vie Nov 23, 2007 5:08 pm

Hola , ¿es mucho pedir saber si saldrá este finde o la semana que viene?. Esque voy a grabarme unos cuntos parches y este lo queiro tener. Así me esperaria o no.

Un saludo

Vie Nov 30, 2007 8:57 pm

si ya que ponga los marcadores, lo que pasa es que yo los convierto a espn, y la verdad esta muy bueno su trabajo a ver si de paso me dice como se crea desde el principio y si se puede le ayudo a crear mas marcadores por que yo soy de mexico y les puedo poner unos de aca¡¡¡¡

Vie Nov 30, 2007 11:57 pm

como se instalan?. tambien me podrian decir como se instalan los balones y las botas?

Sab Dic 01, 2007 12:13 am

yo estoy adaptando el de la sexta deñ pes 6

esto es lo que llebo hecho y no se q mas hacer xDD

Imagen

Sab Dic 01, 2007 1:40 am

xD!! adaptat el del canal + de atlantis mejor!! jeje pidele permiso a el primero claro!!

Salu2!

Mié Dic 05, 2007 6:48 pm

mmmmmmm ya esta ee

Mié Dic 05, 2007 9:14 pm

ya lo as conseguio?

Mié Dic 05, 2007 10:55 pm

no e conseguido y si lo consiguiera no lo publicaria porque atlantis quiere publicarlos el.....

yo solo lo hago por hacer algo

Full Version