Vie Nov 23, 2007 3:41 am

podiais hacer un tuto de como lo habeis hecho vosotros,ya que con el tuto de buph no soy capaz,parece que omite algun paso indispensable para mi.Gracias de todos modos

Vie Nov 23, 2007 4:49 am

oye JE5U st s mi msn joseitox_88@hotmail.com a ver si me podias hacer mi face

Vie Nov 23, 2007 10:08 am

oye podeis explicar k ay k acer cn el paint? yo exo todo cn el photoshop, y aora k ago?

Vie Nov 23, 2007 11:37 am

kalambraka ya se ke son preguntas tontas, pero para mi(12 años) s dificil...
es la primera vez ke me meto aki,...porke este nick de diego_als es de mi ermano
pero kon los estudios no se puede meter y me ijo ke tenia ke acer para ver komo
acer mi kara en el pes2008.

Seguramente tendre ke volver a preguntar...XD saludos a todos...!!!!

Vie Nov 23, 2007 11:42 am

una preguntilla solo!!!

1.- abro kon el ggs el 0_text y me voy al numero 2000 hacia delante...donde estan
las faces...komienzo a verlas pero se ven todo borrosas y lo tengo ke poner en vez
de en modo PS2 en BGR+l porke si no se ven bien las karas....no se si me entendeis....:S:S
¿a ustedes os pasa lo mismo?¿si ago todo kon BGR+l tendre problemas al meterlo en el pes??

gracias y saludos de nuevo....XDXD OS PIDO PACIENCIA CONMIGO

Vie Nov 23, 2007 1:06 pm

SoLoRZaNo escribió:oye podeis explicar k ay k acer cn el paint? yo exo todo cn el photoshop, y aora k ago?

Con el Paint tienes que abrir la cara que has creado con photoshop:
Edicion > Seleccionar todo > Edicion > Copiar > Abres la cara original que viene en el juego > Edicion > Pegar, y por ultimo guardas la imagen en PNG, sino el GGS no te dejará poner la opacidad de tu cara al 100%.

Por cierto os doy un consejo, intentar quitar los ojos de vuestra cara con el photoshop (herramienta clonar). Os quedara mejor, ya que el juego te pone unos ojos automaticamente y sino parece que tienes 4 ojos! :wink:

Ejemplo:
Imagen

Vie Nov 23, 2007 1:12 pm

diego_als escribió:una preguntilla solo!!!

1.- abro kon el ggs el 0_text y me voy al numero 2000 hacia delante...donde estan
las faces...komienzo a verlas pero se ven todo borrosas y lo tengo ke poner en vez
de en modo PS2 en BGR+l porke si no se ven bien las karas....no se si me entendeis....:S:S
¿a ustedes os pasa lo mismo?¿si ago todo kon BGR+l tendre problemas al meterlo en el pes??

gracias y saludos de nuevo....XDXD OS PIDO PACIENCIA CONMIGO

No te preocupes eso es normal, no te dará problemas :wink:

Vie Nov 23, 2007 1:47 pm

Si estais cansados de gastar DVDS a lo tonto y a lo bobo en vuestras pruebas de edicion de caras podeis instalaros un emulador de PES2008 [PS2] en vuestro PC:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=65023

Vie Nov 23, 2007 8:32 pm

Buena idea lo de los ojos, lo probare. Yo los pongo encima de los otros con la transparencia y tambien ma kedao bien.
Lo k pasa es que cuando muevo la imagen para adaptarla a la original se mueve todo y me kda mucha piel abajo y por eso me sale tanta barbilla xD.

Dom Nov 25, 2007 4:16 pm

Yo creo que te sale mucha barbilla porque la anterior cara que ocupaba el lugar de la tuya tenia mucha barbilla, tienes que escoger un jugador que se parezca a ti :wink:

Full Version