Lun Dic 03, 2007 9:10 am
Corregir mi opinion ya que el BigBoss que me pasaron era una versión anterior (v 0.7) y siento si ofendí a alguien con mi comentario. He estado mirando el BigBoss v1 y ha mejorado bastante. De todos modos me corta mucho el rollo la cantidad de jugadores PLAYERXX que hay sin equipo cosa que en el de santako no pasa. Después de mirar los dos me sigo quedando con el de santako, pero sólo es mi opinión.
Lun Dic 03, 2007 10:49 am
pues que qu le falta al bigboss v1? pues mira en primer lugar la liga BBVA de este año con todos sus equipos sus emblemas y kits y todo actualizado, los kits de todas las selecciones actualizados a la fecha esdecir los d la eurocopa y las demas como argentina y eso que tambien a cambiado la vestimenta. y aver si quitamos equipos que no se que gacen en el pes y metemos a alguno mas que si se lo merezca como por ejemplo pues el sao paulo o el santos alguno d esos porque ay demasiados equipos del este jeje no esque sea un problema sino que no se qe hacen ai, eso falta sobre todo y mas importante las 2 primeras cosas
Full Version