¿Quien trae las mejores faces para ps2? Recuerda, Mejores, no cantidad!

Joseitox_88
6
33%
Nico8a_7
12
67%

Votos totales : 18

Dom Dic 23, 2007 2:12 am

muy buenas ;)

como se meten en el pro ??? hay q grabar un dvd nuevo ..?

Dom Dic 23, 2007 2:17 am

si, en la primera pagina sta la manera de insertar, Muchisimas gracias x los comentarios, pronto descargas!!

Dom Dic 23, 2007 5:38 pm

joseitox_88 escribió:si, en la primera pagina sta la manera de insertar, Muchisimas gracias x los comentarios, pronto descargas!!

si ya la vi gracias pero lo q me referia era a si habia q grabar un nuevo dvd o simplemente insertar el q ya esta el pro ??? ah y borra alguna otra cara prefijada o es una nueva???

PD:

unos pedidos :P aguero - ustari y lucas biglia del anderlecht

Dom Dic 23, 2007 10:18 pm

oye utilizas el oedit??
si es asi cual utilizas??
gracias

Mié Dic 26, 2007 4:57 pm

reloquito escribió:
joseitox_88 escribió:si, en la primera pagina sta la manera de insertar, Muchisimas gracias x los comentarios, pronto descargas!!

si ya la vi gracias pero lo q me referia era a si habia q grabar un nuevo dvd o simplemente insertar el q ya esta el pro ??? ah y borra alguna otra cara prefijada o es una nueva???

PD:

unos pedidos :P aguero - ustari y lucas biglia del anderlecht

alguien me contesta ...?

Mié Dic 26, 2007 5:39 pm

EXCELENTES !! SE NOTA Q USASTE MI CONSEJO Y OTRO has la clone stamp tool en la cara de van nistelrooy y un poco de sharpen y smart sharpen y te kedaran cm de PC te lo aseguro bueno amigazo

Mié Dic 26, 2007 9:03 pm

ke es eso de sharpen y smart sharpen??

Mié Dic 26, 2007 11:17 pm

Stan buenas las caras pana....que lastima que todavia no tenga mi quemadora de DVD... :cry: ...Pero cuando la tenga las inserto..! en el pro..sigue asi... :wink:

Jue Dic 27, 2007 1:15 pm

Muy buenas Joseitox!! ;) enorme como has aprendido!!

Podrias hacerme un favor y crea a Víctor o a LLorente del Valladolid?? si no puedes nada ehh!!

un saludo

Jue Dic 27, 2007 1:31 pm

Oye joseitox, mi peticion es especial,jeje, me podrias hacer a paco montes para meterlo en algun equipo de segunda para ver que es tiki taka para el???Es coña.Muy buenas las caras compañero!!!

Full Version