Vie Dic 28, 2007 3:01 am
jajjaja, mi novia me mata..............genome el año que viene postere las correspondencias vale?, necesito vacaciones estas navidades!!
Vie Dic 28, 2007 3:10 am
Después de ese parche (Ya me baje todo menos el S_Sound1) postealas cuando quieras, el año que viene, o el siguiente o como si no lo haces =P...
PD: Tengo en mente un parche o, sino alcanzo a forma un team completo, un mix patch en Enero que se terminan mis vacaciones, y me gustaría ver si puedo tomar como base tu parche. ¿puedo?
PD2: A mi me gusta escuchar casi cualquier tipo de música y, salvando la mayoría de los regetones, la cumbia argentina, el hip-hop en su mayoría de los casos, escucho lo que sea desde Mozart hasta Queen (Metiste We Are The Champions dos veces??) pasando por Shakira, pero soy un inculto en esto, no se casi nombres de canciones ni nada, yo solo escucho xD... ¿Qué es la músca Remeber?
PD3: Qué canticos metiste para los Team A,B,C, etc? Del DKZ Patche??
Vie Dic 28, 2007 3:17 am
lo puedes usar, por cierto de donde eres?¿?
la musica remember de mi parche es musica de discoteca de los años 1998-2002, la musica conla que empeze mis hazañas de dj, con la que me meti mis mejores fiestas de joven y principalmente la musica que ponian en valencia durante esos años.
PD3: son canticos para la bundesliga!
Vie Dic 28, 2007 3:49 am
Gracias y soy de Colombia
---
Okey/ Cuando eso yo apenas empezaba a ir a fistecillas, nada de Disco, de igual forma seguro me gustará, tambien a mis colegas que la mayoría son mayores que yo xD
---
Okey/ Me cae fantastico para mi juego en particular ya que tengo 5-7 equipos de la Bundesliga allí xD
---
Lo dicho Salu2 y gracias por el parche
PD: Viendo las horas que son en España debes tener un pedo de miedo ahora mismo no?
Vie Dic 28, 2007 10:23 am
A mi para ligar no me ha servido porque como le digo vuelvo a enamorar a mi novia diciendole que tengo un parche de canticos...Genome,dime como lo has hecho porque desde tu mensaje no he parao de darle vueltas al tema.Igual estamos frente a la nueva generacion del "ligoteo" y aun no me he dao cuenta.
Vie Dic 28, 2007 2:15 pm
se referia a la encuesta................jejejejeje, bueno balagris ya teneis los esperados sonidos de gol en la primera pagina
Vie Dic 28, 2007 2:17 pm
Nos lo llebaremos a otro lao, pero muchisimas gracias tio!!!Muchas veces te lo he dicho y nunca me cansare, eres un crack y un artista,muchisimas gracias compañero.Seras de los primeros en enterarte si seguimos con el proyecto y si algun dia se ve la luz seras de los primeros en saberlo y "catarlo", porque gracias a ti tambien seria posible.
Un saludo.
Vie Dic 28, 2007 5:19 pm
enhorabuena por este parxe ya lo probe el año pasado y fue un triunfazo este año seguro que sera mejor, pero ay una cosa ke no me keda clara pone o sound y el pes 2008 no lleva o sound haber si me lo podeis explicar porfavor y otra josdj yo tambien soy de valencia haber si vamos a ser vecinos xd, repito seguro ke es un gran parxe!!
Vie Dic 28, 2007 6:48 pm
vale para PC ???????????
Vie Dic 28, 2007 6:55 pm
pues a lo mejor somos vecinos!!!!
yo vivo en primado reig
el pes2008 si lleva O_SOUND, lo lleva el de ps2
como pone en el titulo, este parche SOLAMENTE es para PS2, lo siento para los que usais PC pero este año por mi parte no hay parche de cánticos.....ya que no son los mismos archivos y yo no juego al de PC, por eso no voy a perder un mes de mi vida creando algo que no aprovechare......lo siento compis
Full Version