Vie Dic 28, 2007 2:04 pm

Chicos aqui y en todos los laos manda el jefe.En parte lleba razon pero el parche no iba a acabar como lo dice el, todo fue una broma que a acabado asi.Lo siento por todos.Seguiremos en otra web donde nos quieran un poquito mas o simplemente nos quieran.Es una pena y lo se y lo siento, pero la vida es asi.Aun y asi t_marietti despues de lo nuestro, tambien te mando un saludo por todo lo que en esta web has creado y destruido.

Vie Dic 28, 2007 2:06 pm

josdj escribió:uuuuuuuu esto huele.....................a BOMBAZO

Te digo compañero que esto no huele bien, puede parecer coña, pero te lo aseguro que no.No es mi estilo perder el tiempo con tonterias

Vie Dic 28, 2007 2:07 pm

josdj escribió:uuuuuuuu esto huele.....................a BOMBAZO

Esta vez no tio.

Vie Dic 28, 2007 2:09 pm

Tambien digo que yo me voy a ir despidiendo de todos vosotros.Me da pena porque he conocido muy buena gente, sobre todo eso.Pero necesito mas seriedad a la hora de hacer las cosas, cosa que aqui no encuentro.Me puedes expulsar si quieres, pero si lo haces es como si expulsaras a todos aquellos que creemos en una idea y la llebamos a cabo

Vie Dic 28, 2007 2:12 pm

a ver en el dia que estamos y conociendoos a los dos me extraña mucho que esto vaya en serio.......pero bueno....si es verdad cada uno tendreis vuestras razones sobre vuestro enfrentamiento............

Vie Dic 28, 2007 2:14 pm

Yo te entiendo josdj perfectamente y ponte en mi lugar...si no te dejaran trabajar agusto que harias?irte verdad?pues es lo que hare yo.Tu eres un crack y se que lo entiendes perfectamente.No quiero seguir dando explicaciones...solo se con quien podre contar en un futuro y con quien no.

Vie Dic 28, 2007 2:38 pm

mati21 escribió:bolagris tienes toda la razón...

eeeee, balagris!!!

Vie Dic 28, 2007 2:54 pm

tio me parece esto una broma eh.... no me lo creo pensaba que lo estabais haciendo a caso echo para dar una sorpresa despues pero se ve que no....no me pongo al lado de nadie por que cada uno llevara su razon, solamente decir que es una pena tanto trabajo y tanta ilusion tirada a la basura....un saludo

Vie Dic 28, 2007 3:15 pm

De verdad, ya me gustarisa que fuera todo una coña, en serio os lo digo.

Vie Dic 28, 2007 3:35 pm

Con lo que cuesta que salgan parches para ps2.... peliarse por algo asi no tiene sentido... espero que el parche si salga a la luz, aunque sea de mano en mano, supongo que son muchas horas de trabajo para tirarlo todo a la basura.

Full Version