Mar Mar 11, 2008 9:26 pm

hola amigos yo tambien quiero participar en este proyecto de este parche con el option file ayudando ahi ya q se algunas cosas pero tambien quiero saber si el combinado americano q sale ahi es el q va a ir o se le pueden dar algunos cambios como los dos equipos mas importantes de ecuador q son barcelona y mi emelec pero agregenme

Mar Mar 11, 2008 9:58 pm

vale jonaliux mandame un mp con tu msn para agregarte pero me parece que asta mañana no podre ablar porque mi msn tiene un problema...
si vas a ayudar con el of tendras que acer el conbinado de europa A/B o C porque el conbinado americano ya esta escojido.. de todas formas ya ablaremos ok
saludos y gracias

Jue Mar 13, 2008 2:25 am

esperando con ansias... muchas gracias por el trabajo

Lun Mar 17, 2008 1:36 pm

Muxas gracias a todos y sobre todo a atlantis por darnos esos consejos.

Vie Mar 28, 2008 8:22 pm

schuster q paso con el saprissa?

Vie Mar 28, 2008 9:07 pm

bueno no soy schuster pero estoy en el option file y ya no hay equipos disponibles porq ya se eligieron todos y son los q estan en el primer post de verdad una lastima lo del saprissa pero ahi podras crearlo despues con el option file cuando ya este listo un salu2!!!!!!!!!!!

Vie Mar 28, 2008 10:42 pm

Ola amigo Nico lo siento pero esk ya se ha exo la eleccion ... si kiers cuando se trmine ya lo editas tu.. como dice jonaliux.. decirles que nos hemos unido con pesadicto para conseguir un gran parche. Un saludo.

Vie Mar 28, 2008 11:01 pm

schuster__92 escribió:Ola amigo Nico lo siento pero esk ya se ha exo la eleccion ... si kiers cuando se trmine ya lo editas tu.. como dice jonaliux.. decirles que nos hemos unido con pesadicto para conseguir un gran parche. Un saludo.

juentas las dos web saldremo adelantes :D :lol:

Jue May 08, 2008 9:32 pm

Weno decirles que ya no estamos con PA pero seguiremos el parche ... ya que estamos aciendo todo nosotros.

Weno el parche va muy bien...

En cuanto a OF llevamos un 80% de todos los ekipos ( todos los stats del FM )

En cuanto a canticos ( josdj sera tan amable de sedernoslos pero intentaremos buscar a alguien para poner nuevos canticos y relinkearlos)

En cuanto a la música ya esta toda elegida solo queda meterla en el juego.

En cuanto a faces ( llevo 434 faces cambiadas entre recopiladas y exas muxas por mi exclusivas para el parche ... me faltan faces de sudamerica que m las van a pasar y me falta terminar las faces de los arbitros y la liga bbva )

En cuanto a la intro , Gadi ya esta recopilando los mejroes goles y hacer una pedazo de intro.

En cuanto a los escudos , van acer una novedad y estaran muy guapos.

En cuanto a fondos vamos ke te cagas , gracias al gran sassh.

En cuanto a estadios , rowy esta haciendo un magnifico trabajo y esta haciendo unos pedazos de estadios con una wapisima publicidad aver si alguien nos puede ayudar en las vallas.

En cuanto a kits , rowy ha cambiado la mayoria de los kits y andres esta siendo kits layers del combiando americano para ke todos los ekipos del juego tengan kits.

Weno si me falta algo recuerdemelo.

Ultimas previas...
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

Jue May 08, 2008 9:52 pm

Habra q esperar a que salga para saber cual es mejor. El DKZ lleva un gran curro y esta casi perfecto. Este patch tiene tambien muy buena pinta con el combinado americano y demas

Saludos

Full Version