Lun Mar 10, 2008 8:57 am
Hola, antes que nada queria agradeceros este pedazo de parche. Solo queria preguntaros si puedo postear el pro2008 con vuestro parche v2.0 en vagos.es, por supuesto pondria a los autores de este fantastico parche.
Un saludo!
Lun Mar 10, 2008 11:14 am
Bueno, agradecer a josdj que ha corregido los callnames que salían mal y los ha vuelto a subir, aquí tenéis el enlace:
http://files.filefront.com/PARCHE+CADENA+SER+BETA11jrar/;9789241;/fileinfo.html
Han sido corregidos 200 callnames de jugadores, que salían desordenados en la anterior versión.
Ya lo he puesto también en el primer post, para que no se lie nadie jejeje.
bastewhite, sí a vagos puedes llevarlo

.
Saludos.
Lun Mar 10, 2008 12:05 pm
bastewhite : ves como es muy facil pedir algo, quedas bien y no te ponemos ninguna pega.........
gracias atlantis por ponerlo, lo arreglé lo más rapido que pude, ya que cuanto más tardase luego sería un desconcierto para más gente que pensaría que el parche es una mierda , etc etc XD XD
así han sido solamente 140 personas las que se han bajado el parche malo de callnames, voy a ver si quito el enlace de filefront y asi ya no hay más problemas!!
salu2
Lun Mar 10, 2008 1:11 pm
No te preocupes tío, yo lo había puesto en una nota en el primer post, así que saberlo debían saberlo xD.
Lun Mar 10, 2008 2:43 pm
Gracias atlantis, la verdad esq se me abia pasado
Lun Mar 10, 2008 2:57 pm
Bueno amigos! primero felicitarlos por lo crack q sois!!! segundo hacerles unsa cuantas preguntitas!!!!
1) Nada mas trae parche de callnames de la cadena ser o es todo el parche completo de la cadena ser???
2) la correspondencia de caras es la misma??? cambia mucho?? si fuese distinta la pudieran colgar??
3) A ver.. como les explico... Tengo ya la carrera con el liverpool en el 2010 si grabo ste OF 0.3 se me borra la carrera??????
Gracias!!!!!!!!!!!
Lun Mar 10, 2008 3:47 pm
Lo que han preguntado antes pero no ha sido contestado.
Tengo la version 2.03 y tengo los fichajes echos ademas d algunos stats modificados.
Si solo parcheo el O-text y S-text no tene k aver ningun problema verdad??
Gracias
Lun Mar 10, 2008 4:40 pm
Pues muchisimas gracias por dejarme ponerlo en vagos, josdj si si ya he visto lo facil que es pero tranquilos que ya he aprendido la leccion xD
Ya he creado el post, si creeis que debo de modificar algo solo teneis que decirmelo.
Un saludo!
Lun Mar 10, 2008 4:55 pm
En serio, última vez que respondo, ya me da igual. Por no leer no leéis ni el primer post ni las respuestas que se le da a la gente, y eso que tiene 2 páginas (en el otro hilo puedo llegar a entenderlo...).
joseitox, la 1 viene en el primer post y la segunda es de lógica, puesto que en el primer post he puesto qué caras he cambiado (no he cambiado más que esas), y son caras de jugadores que ya tenían cara en la anterior versión, con lo cuál la correspondencia es la misma. Y 3, no, no se te borra la Liga Máster ni ninguna liga o copa que tengas guardada, pero antes de meter el OF en vuestra memory es recomendable borrar el OF que ya teníais por si las moscas, yo al menos siempre lo hago.
pabliko sí que ha sido contestado, pero tú no lo has leído.
Lun Mar 10, 2008 5:08 pm
Good!!
Full Version