-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos : Parches y Edición PS2 - Página 3

• Patrocinios

PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Quieres Participar, pero no tienes idea de la Edicion de PES

SI
21
47%
NO
4
9%
No me interesa
20
44%

Votos totales : 45

Seguidores: wickico, edri, MEGACRACK

Notapor samuelLetal » Mié Abr 16, 2008 9:25 pm

Mas Capturas del PES 2008 de PS2

Portero D. Cuenca (tiene un problema "casi invisible" debido a la paleta de colores)
Imagen

Balon LDU Q en el menu de Partido Amistoso
Imagen

Balon D. Cuenca al inicio de un partido con LDU Q
Imagen
samuelLetal
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor edri » Jue Abr 17, 2008 4:29 pm

que interesante por fin un trabajo serio y ecuatoriano ojala salgan a flote todos esos creativos
yo mientras tanto aporto con mi option file el edrikun que tiene todo lo que es dorsales peso estatura edad inclusive el fisico d algunos jugadores es muy parecido
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor edri » Jue Abr 17, 2008 5:10 pm

y de paso se puede hacer al dep. quito por la mayoria de jugadores q hay en mi of. los stats son sacados de todos los proevolution default q hay
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tonilanda » Jue Abr 17, 2008 10:28 pm

me aprece muy buena la ide ajej yo ya cree a todos los jugadores de liga de quito y podria pasarlos ademas cuento con todos los ligas ecuatorianas que salieron asiq eu cuelquier ayuda estare alli y bueno no odio a ninguno de esos equipos pero al BSCopia si ... igual tiene gran plantel aunque sea coprrupto jej por ahi estaria bueno ahcerlo
o mejor no je
tonilanda
MedioCentro
MedioCentro

Muy bien...

Notapor samuelLetal » Sab May 03, 2008 1:24 am

edri escribió:que interesante por fin un trabajo serio y ecuatoriano ojala salgan a flote todos esos creativos
yo mientras tanto aporto con mi option file el edrikun que tiene todo lo que es dorsales peso estatura edad inclusive el fisico d algunos jugadores es muy parecido

Gracias...al fin alguien mas se interesa pero...(vamos, sin presionar) que haya algun aporte...algo para descargar o un trabajo en conjunto para hacer una sola option file, ya que todavia no hay un DB editor por aqui.

Yo estoy un tanto ocupado (con mi tesis) pero ya hare otros uniformes...por favor, pongan fotos con los detalles de cada uniforme...si alguien la tiene.

En cuanto tenga buenos "modelos" les aseguro que hare mas uniformes.

Hasta pronto.
samuelLetal
Utillero
Utillero

Muy Bien...

Notapor samuelLetal » Sab May 03, 2008 1:51 am

tonilanda escribió:me aprece muy buena la ide ajej yo ya cree a todos los jugadores de liga de quito y podria pasarlos ademas cuento con todos los ligas ecuatorianas que salieron asiq eu cuelquier ayuda estare alli y bueno no odio a ninguno de esos equipos pero al BSCopia si ... igual tiene gran plantel aunque sea coprrupto jej por ahi estaria bueno ahcerlo
o mejor no je

Gracias hombre, vamos a hacer una liga Ecuatoriana en serio...

Seria bueno que publique sus aportes, si trabajan con option file...lo hacen en el modo editar en el PS2? O estamos hablando de crear un archivo BIN en la PC pa transferirlo a la memory? Alguien se anima a trabajar con el DBEditor?

Solo una cosa respecto a los juegos "LIGA ECUATORIANA" solo lo vi una vez, era hecho por LEGOLAS o algo asi y (lamentablemente) era lamentable :( :( :(

Luego de todos los problemas (y fallas) que todos sabemos se producen al Editar el juego, si no recuerdo mal Jugadores como Quiroz o Borja (en el Nacional) tenian stats de 99! Henry tiene 99, y los he visto jugar...no se si es "solo" mi impresion pero no hay punto de comparacion.

Tratemos de revisar algunas cosas y hacer jugadores reales, cuyas habilidades sean creibles.
samuelLetal
Utillero
Utillero

Notapor edri » Mié May 07, 2008 5:33 pm

ya salio el edrikun V1.1 que viene con una actualizacion de los equipos ecuatorianos q hice
edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Gracias...pero el link no funciona

Notapor samuelLetal » Jue May 08, 2008 1:11 am

edri escribió:ya salio el edrikun V1.1 que viene con una actualizacion de los equipos ecuatorianos q hice

Edri como siempre es bueno encontrar alguien mas que trata de llevar el futbol Ecuatoriano al PES :D

Lo malo es que el enlace de la descarga esta mal, y no hay como bajar el archivo...talvez lo puedes revisar.

Saludos.
samuelLetal
Utillero
Utillero

Notapor edri » Jue May 08, 2008 4:03 pm

Es verdad pero ya esta corregido .. lo hice un poco al apuro y ni revise pero quedo bien de no ser por ti no lo hubiera hecho es q con un # lecturas y ningun comentario asi cualquiera piensa q esta bien.
edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor samuelLetal » Jue May 08, 2008 11:14 pm

edri escribió:Es verdad pero ya esta corregido .. lo hice un poco al apuro y ni revise pero quedo bien de no ser por ti no lo hubiera hecho es q con un # lecturas y ningun comentario asi cualquiera piensa q esta bien.

Descargando...

El unico problema es que, nunca he puesto un OF en formato max en la Memory... :(

Pruebo "pasarlo" a BIN, para grabarlo en un CD-R...

Muy buen aporte, Gracias.
samuelLetal
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2