Dom Jun 08, 2008 11:11 pm
Ey jose!!! ¿Qué tal todo? Magnífico trabajo tío, tengo muchísimas ganas de probarlo. A ver si acabo ya, que ahora estoy hasta arriba jeje...
Te importaría mandarme un mp en otra web donde te funcionen los mp's, contándome un poco cómo está la situación de TB o qué narices va a pasar? No he tenido tiempo de leer todo, ni de enterarme, pero la verdad es que estoy un poco decepcionado... A este paso la edición en ps2 va a morir antes de lo previsto

Ya te enseñaré lo que tenía preparado y que al final puede que se quede en nada...
En fin que lo dicho, muchas gracias por este parche y un saludo.
Lun Jun 09, 2008 8:16 am
hola Dani, puff la verdad es que llevamos una época.....que cuanto más haces más dificil te lo ponen...jejeje pero bueno ahi estamos.....al final tendremos que quedar por messenger....de todas formas voy a ver si te contesto por evo!
saludos!
PD. como muy bien ha dicho myro las correspondecias en principio estan ya puestas en el option file del dkz, pero hay algunas que se les pasó poner, por eso he puesto el documento, para que lo reviseis.....yo por ejemplo creo recordar que estaban sin poner las de Baros, Soldado, Cazorla,guily, etc etc,
Para ponerlas es en la ps2 en el menu edicion/editar jugador/nombre de jugador/nombre comentario
hay debeis asignarle el nombre correspondiente (dándole al circulo comprobareis si el sonido que suena es el correcto)
salu2
Lun Jun 09, 2008 9:56 am
me doy por vencido, lo he hecho por mas de 10 veces y la parte1 me sigue mandando error cuando lo descomprimi con el winrar 3.71, sera que debo actualizarlo o conseguir otri descomprimidor.
que hago solose descomprime la parte 2, auxilio, no me quiero quedar sin este parche. y ahora quien podra ayudarme
saludos
Lun Jun 09, 2008 10:27 am
vuelvete a descargar la`primera parte y vueklve a intentarlo, de todas formas a ver si esta noche tengo tiempo y la subo a megaupload........................
Para Sheyk-90: por si lees esto tío, si que tengo el mapa y te lo puedo pasar sin nigun problema pero no puedo mandar privados por un error en mi cuenta...por lo tanto mandame en privado tu msn y te lo paso por ahi
POr cierto; los partidos que me grabaste el año pasado me sirvieron mucho para sacar comentarios ya que tenian una extraordinaria calidad.
Si tuvieras tiempo me harias un gran favor si me pudieras grabar algun que otro partido de esta eurocopa (cuantos más mejor XD XD)....si tienes tiempo claro esta..........
Bueno compi, pues espero tu privado con tu msn para mandarte ese mapa
salu2
Mar Jun 10, 2008 6:47 am
Gracias por tu apoyo y constestacion, gracias a dios lo pude bajar, ya no es necesario que lo subas a megaupload.
saludos, y sigue creando mas para el gran publico del dekazeta edit 208, en espera tambien de atlantis para un nuevo gran parche.
Saludos
josdj escribió:vuelvete a descargar la`primera parte y vueklve a intentarlo, de todas formas a ver si esta noche tengo tiempo y la subo a megaupload........................
Para Sheyk-90: por si lees esto tío, si que tengo el mapa y te lo puedo pasar sin nigun problema pero no puedo mandar privados por un error en mi cuenta...por lo tanto mandame en privado tu msn y te lo paso por ahi
POr cierto; los partidos que me grabaste el año pasado me sirvieron mucho para sacar comentarios ya que tenian una extraordinaria calidad.
Si tuvieras tiempo me harias un gran favor si me pudieras grabar algun que otro partido de esta eurocopa (cuantos más mejor XD XD)....si tienes tiempo claro esta..........
Bueno compi, pues espero tu privado con tu msn para mandarte ese mapa
salu2
Mar Jun 10, 2008 10:28 am
Mar Jun 10, 2008 12:43 pm
entre los unknows 1790 y 2140 mas o menos, miralos por ahi
Mar Jun 10, 2008 1:47 pm
Como se pone el parxe??????

un tutorial xfavor
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=111657
Mar Jun 10, 2008 4:11 pm
EDITADO POR SPAM.
Cop
Mar Jun 10, 2008 7:24 pm
Algo que se podria corregir sería el callname de Marcos Senna, que se tiran media hora diciendo no se que "en Puerto Genil" o algo así, y raya un poco XD
Aunque no estoy seguro si esta version tambien lo lleva o es dl complemento que hizo piratamiguel, ya me avisaras
Salu2
Full Version