Sab Ago 23, 2008 3:27 pm

Excelentisimo nivel como siempre! pero para nosotros aqui en argentina nos es muy dificil descargar de filefront... no podrian subir aunque sea el OF a rapidshare o megaupload?

mil gracias

Sab Ago 23, 2008 3:45 pm

muy bueno el parche de verdad muchas gracias por vuestro aporte a este juego
muchas gracias

una cosita el option file esta bastante desactualizado saldra alguno actualizado a dia de hoy para esta v3 del parche

muchas gracias

Sab Ago 23, 2008 4:20 pm

wenass gracias a todos que respondeis muy rapido jeje ya lo tengo grabado y me va de lujo

Una cosilla mas
:wink:

para meter el option life ace falta borrar el mio?

Saludos

Sab Ago 23, 2008 5:15 pm

SI! es necesario que borres el OF que tienes actualmente en tu memory card.

Sab Ago 23, 2008 7:40 pm

Perdon por las molestias pero tengo una gran duda porque en este post hay un option file el v203 que por lo visto es el ultimo de la version DKZ v1 y no el OF FM 1.1 que aparece en otro post total que tengo un liazo de cojones algien podria ayudarme y resolverme este problema

el ultimo OF de DKZ v1 es el OF FM 1.1 no?
el untimo OF de DKZ v2 es el OF FM 0.5 no?
y el ultimo OF de DKZ v3 es el que hay en su post no que no trae numeracion el OFrar no?

yo creo que tengo la version DKZ v2 con el OF FM 1.1 creo, si lo tengo asi que puede pasarme que errores me puedo encontrar?

muchas gracias

si no quereis llenar mucho este post de tonterias como esta podeis responderme si no os importa al correo erbichito1@hotmail.com

gracias por responder y gracias por vuestra atencion y aportes

una ultima cosita hay algun option file actualizado a dia de hoy para cualquier version del DKZ que traiga ya cosas de la liga 08-09 fichajes, equipaciones etc..

gracias y perdon por las molestias
gracias

Sab Ago 23, 2008 9:57 pm

POST BORRADO POR MI

PERDONEN

Dom Ago 24, 2008 11:37 am

Tengo un problema con el parche, cuando ya lo he echo todo y me dispongo a grabarlo, me ocupa 5,91 GB y entonces no puedo grabarlo, como hago para poder grabarlo?

Dom Ago 24, 2008 3:32 pm

hugomessietoo si tienes la v2 tienes que poner el 0.5 FM. Hay tres post con cada una de las versiones del DKZ solo tienes ke ir al post de tu version y buscar le O.F. Aunque la mejor es la V3, logicamente. Si metes un O.F. tendras cosas mal como jugadores, nombres de estadios...

ksillas si te ocupa tanto es porke habras metido algun arxivo de mas. Mira ke no tengas de mas tienes ke tener 13 arxivos y 2 carpetas en la carpeta del juego

Dom Ago 24, 2008 6:17 pm

Posible buenísima noticia de cara al PES2009, echad un vistazo aquí:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 02#1010502

Dom Ago 24, 2008 7:08 pm

alguien me haria el favor de subir el OF a rapidshare o megaupload!!!???

gracias!!!

Full Version