Vie Sep 05, 2008 9:25 pm

litonice escribió:Me acabo de dar cuenta de que en el Zenit falta DANNY, el tio este que ficharon por 30M y que marcó en la Supercopa de Europa el otro dia
En el Galatasaray a Milan Baros le falta la S en el nombre y en el Fenerbahce, a Ugur Boral la falta la G del nombre
Además, Hernanes, que sale en el Sao Paolo es el que fichó por el barsa este verano y que ha sido cedido al Leverkusen

Ya, ya lo fui a poner pero no lo he encontrado en el juego, ¿sale? Si no sale ya lo crearé cuando suba el siguiente option file.
Lo de los nombres ahora lo cambio, y lo de Hernanes no es así, Hernanes no ha fichado por el Barça, ha sido Henrique, que salía en la PES-Shop, y que ya está en el Leverkusen. :wink:

Sab Sep 06, 2008 12:23 am

Davo's Option File v2

Bueno, como ya os dije, en cuanto tuviera la liga española al 100%, la subiría, y aquí está.
Tiene como novedad TODOS los jugadores de los equipos de primera con sus respectivos dorsales de la temporada 2008/2009.
También he creado a Danny en el Zenit, y he corregido algún nombre, menos los últimos que me habéis dicho, que se me han olvidado. Para la siguiente subida los pongo.

Aquí os dejo la descarga, también lo pondré en el primer post.

:arrow: Rapidshare
http://rapidshare.com/files/142954135/D ... 2.cbs.html

:arrow: Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=8NIC43AV

Sab Sep 06, 2008 1:49 am

Toda la razón en lo de Henrique davo
buen trabajo!

Sab Sep 06, 2008 11:03 am

henrique sale en la pes-shop¿ pos me lo tube que crear

Sab Sep 06, 2008 11:10 am

can you trasnferts the of in psp please?

Sab Sep 06, 2008 12:23 pm

la v.2 no esta en .cue????

Sab Sep 06, 2008 12:48 pm

están las eqipaciones en condicones de todos o la mayoría de los equipos? un saludo

Sab Sep 06, 2008 1:41 pm

podeis subir la v2 en formato max? gracias :D

Sab Sep 06, 2008 2:35 pm

Señores ya vale de tanto pedir la gente esta trabajando en actuelizar todo lo mas posible y lo mas rapido posible
no en perder el tiempo en cambiar de formato los option file y subirlos
por favor dejemoslos trabajar tranquilos
hay muchos tutoriales para cambiar los formatos de los option files no seamos tan comodos y agamos algo y leer que no cuesta dinero

Sab Sep 06, 2008 4:56 pm

Pa cambiar los formatos bajaros el ps2 save builder. Le dais a open (abris el of) save as y abajo le poneis Armax V3( pa pasarlo a max) y para bin-cue hay un tutorial muy bueno de atlantis en el post de tutoriales

Full Version