Vie Oct 24, 2008 11:34 am

si que hay, has buscado poco XD, en realidad es lo más sencillo del mundo, se trata de encontrar el programa action replay max evo y grabarlo en un cd (búscalo por google).

Cada vez que quieras pasar un option file lo copias en la pen drive en formato max y metes el cd en la ps2, indicas que quieres copiar el option de la pen a la memory card y listo.

Es de lo más sencillo

Vie Oct 24, 2008 11:51 am

ok, gracias

Vie Oct 24, 2008 12:11 pm

Bueno pues ya tengo el option file..

os cuento e cogido la version dos del option file y le e añadido los escudos en HD de la premier y de la liga española...

para bajaros el option file..
http://www.megaupload.com/es/?d=M6AV2QB6

a ver si alguien lo puede poner en el post principal.. y pasarlo de .max a bin/cue

Voy a seguir mirando escudos que falten e intentare cambiarlos....
Última edición por atachaparro el Sab Oct 25, 2008 3:07 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 24, 2008 12:21 pm

haber si vais a seguir modificándolo me espero un poco a ponerlo porque no puedo estar editando el primer post 3 veces cada dia XD XD.

Os aconsejo que hagais todos los cambios que creais oportunos y cuando produzcan un cambio considerable en el juego entonces lo posteeis....sino esto es un no parar...:XD
Es decir si ya habeis metido los HD de la premier y la liga y pensais meter más o lo que sea pues aunque tardeis 2 o 3 días en hacerlo esperaros a postearlo hasta que lo tengais ya todo eso echo.....

salu2

Vie Oct 24, 2008 12:24 pm

si pero meter los escudos es un cambio importante..., yo estoy a ver si puedo editar las equipaciones de los equipos mas importantes... el caso del arsenal chelsea etc etc...

Supongo que lo colgare mañana... pero weno e pensado que los escudos es un cambio importante que todavia no lo tenian hecho jeje... cuando acabe de modificar las equipaciones.. lo subire.

estoy pensando en meter al zaragoza tb..

Vie Oct 24, 2008 1:09 pm

mira pues entonces si vas a seguir modificándo tu option file mejor abrete un post nuevo para tu option file y vas posteando ahi todos los cambios que vayas haciendo.

saludos

Vie Oct 24, 2008 7:23 pm

si a alguien le interesa le puedo pasar el action replay max evo para ps2

Vie Oct 24, 2008 8:28 pm

atachaparro escribió:Bueno pues ya tengo el option file..

os cuento e cogido la version dos del option file y le e añadido los escudos en HD de la premier y de la liga española...

para bajaros el option file..
http://rapidshare.com/files/157071799/5 ... T.max.html

a ver si alguien lo puede poner en el post principal.. y pasarlo de .max a bin/cue

Voy a seguir mirando escudos que falten e intentare cambiarlos....

No furula el enlaze, alguien que lo ponga en megaupload o que lo vuelva a subir?

Vie Oct 24, 2008 9:37 pm

arachaparro o algun otro compañero de por aqui podria pasarlo a bin cue??

Enga tio un saludo :wink: :wink:

Vie Oct 24, 2008 11:39 pm

che alguien tiene la cara de giovinco de la juventus es q en el pes09 sale la cara de un negro feo jeje

Full Version