Lun Oct 27, 2008 8:45 pm
Tengo un problema.Con el DKZ importo tu S_TEXT en el S_TEXT del juego y los logos igual.Pero al meter el juego en el Swap Magic no me lo reconoce :S
¿Que he echo mal?
Lun Oct 27, 2008 9:14 pm
Prueba a importar los escudos con el Game Graphic Studio, que por lo visto el DKZStudio no reconstruye bien el 0_TEXT y puede que ahí esté el error.
Lun Oct 27, 2008 9:38 pm
t_marietti escribió:Prueba a importar los escudos con el Game Graphic Studio, que por lo visto el DKZStudio no reconstruye bien el 0_TEXT y puede que ahí esté el error.
Los escudos no me deja importarlos con el GGS,me dice: ''Ooops...file ''unknow_00558.flg''not found!''
En cambio con el DKZ me deja hacer ambas cosas.Voy a probar a importar solo los escudos...
Lun Oct 27, 2008 9:46 pm
mmm... Yo esperaré a que salgan Jayz y sus relinks para luego meter los logos HD, que sino me tiro los uniformes, que se ven horribles con logos HD xD
PD: Kits 08 sirven en este??
PD2: Las caras sí no??
Lun Oct 27, 2008 9:52 pm
Pues metiendo solo los escudos me va perfectamente :S
Lun Oct 27, 2008 9:55 pm
Simplemente espectacular y gracias maestro...
Lun Oct 27, 2008 10:02 pm
Gracias, aunque esperare al parche con los kits bien puestos. Un saludo!
Lun Oct 27, 2008 10:22 pm
eduardete escribió:Pues metiendo solo los escudos me va perfectamente :S
Pues no se, lo probé antes de publicarlo y funcionaba
Vie Nov 21, 2008 4:24 pm
Que tengo un lío gigante. Par ainsertar los logos. Se arrastra con el botón derecho o con el izquierdo? xD
Vie Nov 21, 2008 5:10 pm
Creo que para lo único que hay que usar por narices el botón derecho es para los escudos de los equipos, pero es cuestión de probar, tú ten en cuenta que botón izquierdo es insertar la imagen con su paleta de colores propia, y bontón derecho es insertarla acoplándola a la paleta existente
Full Version