-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Database para PES2009 PS2 ¡¡¡Funcionan los cánticos!!! : Parches y Edición PS2 - Página 3

• Patrocinios

Database para PES2009 PS2 ¡¡¡Funcionan los cánticos!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor piratamiguel » Mar Oct 28, 2008 5:34 pm

Pues es una gran noticia y un gran salto para la edicion del pes2009...gracias crack
piratamiguel
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nokai » Mar Oct 28, 2008 5:39 pm

Gran Trabajo y gran noticia.

He estado mirando y he visto algunas cosas, podeis decirme a que se debe.

- No puedo exportar a mbd se me cierra el programa.
- Algunas stats estan por encima de 100 y otras estan mal

Un saludo
Última edición por nokai el Mar Oct 28, 2008 6:59 pm, editado 1 vez en total
nokai
Aficionado
Aficionado

Notapor josdj » Mar Oct 28, 2008 5:46 pm

wado escribió:una duda, con estas configuraciones del sless y demas, se podria llegar a insertar equipos nuevos en la liga c?

Este año en liga C únicamente aparecerán 2 equipos, No se pueden meter más equipos de los que el juego admite, abría que reprogramar algo...y no estamos pa eso XD XD

Si se pudiera ya lo habríamos echo otros años.....................

PD: lo de los stats es algo que lleva pasando desde el comienzo del dkz estudio. al igual que salgan todos los jugadores con nacionalidad austriaca......

los stats no se deben de modificar con el database..............para eso saldrán otors programas
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor t_marietti » Mar Oct 28, 2008 8:03 pm

Atlantis escribió:Genial trabajo marietti, yo estaba haciéndolo también, pero ya veo que tú lo llevas muy avanzado, así que mejor comparto lo que ya había encontrado.

Sobre los cánticos, sé donde están :D Comienzan en el offset 3087184 y tiene un tamaño de 1200. Así que ya puedes terminarlo :D

Me queda una duda, ¿has cambiado el tamaño de la tabla de equipos? Es que creo que hay menos equipos que en el pes2008, así que habría que cambiar el tamaño en bytes de esa tabla.

Deseando probarlo :D

Que grande eres tio!!!, voy a seguir tus consejos para afinar los tamaños, y de paso el tema de los callnames, que me acabo de dar cuenta de que están mal también ;-)
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor t_marietti » Mar Oct 28, 2008 9:01 pm

Ya lo teneis retocado, con lo que ha aportado Atlantis y algunas cosillas que he ajustado como el tema de los estadios, salen algunos datos mal pero al menos ya salen bien los nombres.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gabri_game » Mar Oct 28, 2008 9:53 pm

un 10 pati tio, es lo que le falla al pro 09, la falta de licencias, sigue asin ^^
gabri_game
Aficionado
Aficionado

Notapor BVZ » Mar Oct 28, 2008 10:05 pm

Fenomeno, ya se podra usar el Database!!!
BVZ
Delantero
Delantero

Notapor nokai » Mié Oct 29, 2008 4:14 am

Sabeis si alguna vez se arreglo lo de las stats para otros pes, como el 2008, quiero decir salen bien las stats en el dkz editor para el pes 2008 ???

Saludos
nokai
Aficionado
Aficionado

Notapor josdj » Mié Oct 29, 2008 8:21 am

los stats no han salido bien en la vida......

Marietti tienes un mp en dkz

Atlantis: para el tema de los cánticos ya te aseguro que no hace falta usar el nomad y historias.

Ayer estuve mmmmm enrredando XD y si pusieramos cánticos para todos los equipos del juego añadiendolos al o_sound en lugar del s-sound se produce el error de desbordamiento por apenas 30 megas.......
Haber te resumo:

Aprovechando todos los slots y sustituyendo archivos el O_SOUND ocuparia 1´7 gigas, a falta de ponerle un parche de música

Y haría falta añadir unos 320 megas de archivos de cánticos al final del O-sound

Entonces he pensado que primero voy a mirar el tema de la música porque quizás sea conveniente meter esos 320 megas en el s-sound y dejar el hueco para un posible parche de música, si llenara el o-sound cercano a los 2 gigas la gente quizás no podrá cambiar la música del juego debido a que les aprecerá el error por desbordamiento cuando lo hagan.........

Haber si a lo largo de esta semana consigo localizar e identificar los sonidos de gol, de megafonía, de música y canciones entre menús..y el O_SOUND YA SE QUEDA FINIQUITO XD XD

PD:Tambien comprobé ayer dos cosas:
1.- Que los chicos de konami tras muchos años de estudios por fin se han dado cuenta que asignándoles los mismos cánticos a una selección y a su clásica ganan espacio para meter los de otro equipo XD XD XD XD

2.- Que este año el que ha echo los cánticos es francés porque casi todos los equipos de francia tienen slots de cánticos relinkeados por Konami...en la vida XD XD XD
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Atlantis » Mié Oct 29, 2008 12:26 pm

Ni los stats, ni las nacionalidades, ni las caras, ni algunas cosas más han salido bien desde el pes6, porque ha cambiado la estructura de los archivos, y eso sólo se podría arreglar si abscroll lo actualizase, cosa que no creo que ocurra. Por ej. en el pes5 y pes6 había caras especiales para algunos jugadores, cosa que ha desaparecido en el 2008 y 2009...

De todos modos, no te rayes demasiado con lo de los estadios marietti, porque el año pasado estaba "bien puesto" y sin embargo luego dentro del juego no salían bien las capacidades y los años y tal, te lo digo de buena tinta que hace poco he tenido que corregir eso precisamente y lo tuve que hacer con el nomad ;)

Ahora mismo con el database se puede hacer:

-Relinkeo de cánticos.
-Transferencias de jugadores entre equipos de club.
-Cambiar el nombre de los estadios (pero no el año, la zona y la capacidad).
-Cambiar el nombre a los equipos, y no sé si también a los jugadores.

Y creo que poco más. Por lo menos es un paso. Todas las demás cosas es mejor no tocarlas por si acaso, no sé si funcionarán o no, pero de momento mejor no arriesgarse.

He corregido algunos valores, luego te los paso por mp marietti, y si quieres subes el dbeditor.xml ;)

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2