Jue Oct 30, 2008 2:01 pm

Buenas,!!

Yo he estado editando las partidas desde hace bastantes pes, con editores para las OF;
ha salido ya un editor que funcione con las partidas de pes 2009? Siempre me acabo haciendo tres equipillos personalizados.

Gracias

Jue Oct 30, 2008 2:55 pm

che saben si la cara de giovinco de la juventus viene bien en este OF?

Jue Oct 30, 2008 10:29 pm

Hola,¿a alguno os da problemas el OF con la memory card?,ya la he tenido que formatear varias veces,no me carga el archivo en automático y si edito algún equipo o algo parecido me da error a la hora de guardarlo,es muy raro.

NOSE INSTALARLO

Jue Oct 30, 2008 10:34 pm

:( PERDONAR NOSE ISTALAR ESTO EN PES SI ALGUIEN KIERE KE LE DEJE EL MSN PARA QUE ME PASE UN TUTORIAL O ME LO ESPLIQUE BUENO GRACIAS IGUALMENTE:(

Vie Oct 31, 2008 8:27 am

el option funciona perfecto, a mi no e ha dado ningún problema

Vie Oct 31, 2008 2:06 pm

lo acabo de probar, es bastante bueno. ademas parece ser que es 100% artesano. Gracias al editor algunos kits no se quedan tan bien como en otras ediciones, pero esta de puta madre. El unico punto en contra es que tiene jugadores duplicados, por lo demas depu.

No olvideis poner el audio en castellano cuando lo instaleis.

Vie Oct 31, 2008 2:30 pm

que jugadores tiene duplicados¿??¿?¿ esta toda la tienda desbloqueada??¿

Vie Oct 31, 2008 2:40 pm

piratamiguel escribió:
claudiovicente escribió:che soy argentino y quiero saber despues de bajar el archivo ...lo copio en un dc o un dvd y despues .......gracias y perdon por la pregunta soy nuevo en esto claudio

Veo que sigues sin pasar por el foro de tutoriales para editar el pes 2008

Dale un vistazo a esto y a ver si te ayuda en algo

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681

Hola,yo tb soy nuevo,y no entiendo nada,me he pasado por ese link y lo he leido todo,pero sigo sin entender que tengo que hacer para poder tener los equipos de PES2009 cargados en mi PS2,lo siento no entiendo nada,si alguien me lo pudiera explicar.
GRACIAS

Vie Oct 31, 2008 4:21 pm

necesito grabar otro dvd para pasrlo al juego?

uso memor32

Vie Oct 31, 2008 5:11 pm

wado escribió:lo acabo de probar, es bastante bueno. ademas parece ser que es 100% artesano. Gracias al editor algunos kits no se quedan tan bien como en otras ediciones, pero esta de puta madre. El unico punto en contra es que tiene jugadores duplicados, por lo demas depu.

No olvideis poner el audio en castellano cuando lo instaleis.

oye como lo pongo en castellano? por que a mi me sale en ingles x cierto gran option y esta muy bien

Full Version